aquamedic turboflotor 1000 multi

• Iniciador del tema Iniciador del tema alma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Écija - Sevilla.
Hola a tod@s

pues eso, q que os parece este skimmer:
aquamedic turboflotor 1000 multi

para nuestro acuario marino de 600 litros q tenemos en proyecto?
hemos de decirdirnos ya.

sabeis donde podemos conseguirlo o a donde dirigirnos para ocmprarlo?

Muchas gracias y un saludo.

alma

lo veo escaso para 600l

Un deltec APF600 es una buena opcion y casi similar en precio o incluso si habeis pensado poner mucho bicho el 701 pero es mas carillo.
Los ATI master 200 tambien es una buena opcion y potente.

Mi mejor consejo es el de no precipitaros en la compra rapida del skimmer pues es la pieza fundamental junto con la iluminacion del exito de vuestro acuario.

Pon en el buscador del foro sobre estas marca y veras como los ponen :pensamien

Ademas en los patrocinadores los tienen y puedes comparar precios

Última edición:
Me he liado la manta a la cabeza con mi marido y hemos comprado el ati bm250 :) recomendado por juanra, espero que no me de dolores de cabeza o de "riñon" ese gasto.

Saludos.

Todo lo contrario seguro que te da alegrias de ver los tarros de mierda que saca XD XD

Coral dijo:
Todo lo contrario seguro que te da alegrias de ver los tarros de mierda que saca XD XD

Parece mentira pero eso de ver el vaso lleno de mierda y que el skimmer funciona bien, da alegria? XD XD

Ya nos contaras que tal va el skimmer, toy mirando uno yo tambien y no se decidirme!! :extranyad

pues yo y mi marido somos igual que tu. Mi marido peor, que si el deltec, que si el ati, el ati 200 el deltec apf 600... ahora el ati... ahora el deltec que podemos tirar un poco.... al final le he dicho que coja la tarjeta y que no lo piense mas :D y hemos pedido el ati :D

Saludos

Yo me acabo de poner el Ati 200 y no te vas a arrepentir...es la pera...De momento,en una semana me han bajado los nitratos considerablemente...y saca porqueria de lo lindo...Ahora,no empezó a espumar hasta los 3 o 4 dias asi que paciencia.

Un saludo

Atrás