Aquabee para skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema lss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lss

Provincia
castellon, de pueblo.
Quiero cambiar las bombas de mi pobre nac66 por dos aquabee. La pregunta es, que diferencia hay entre la 2000 y la 2000/1, si son aptas para acoplarlas al BMnac66 y por ultimo y mas importante, que caudal de aire l/h inyecta ?????? Gracias a todos chicos, enga a estrujaros!!!!!! ;)

pues si te lo curras bbien del todo la aquabee 2000/1 que lleva el plactonite pequeño inyecta 660l de aire y 2000l de agua, yo prefiero la 2000/1 porque lo mas seguro esque con la 2000 te quedes corto, y prueba a poner una 5000 y tapar el agujero quedejas al no poder otra bomba, yo si guera tu le pondria una 2000/1 y la otra bomba que sea un pelin mas potente. un saludo

Dos bombas diferentes no crearian una corriente irregular dentro de la camara? La 2000/1 tiene mas capacidad de aire que la 2000?

y a las eheim 1260 de toda la vida se les podra poner rotor de agujas? porque las bombas 1260 que llevan algunos BM son las mismas que las que se usan para las subidas no?

si crearia una corriente desigual dentro del skimmer pero no creo que pase nada.

Yo tengo un cuñado muy bajito ,que se ha quedado en paro,y por un precio razonable se pone unas gafas y con un tamiz se mete a bucear en el sump y te lo filtra todoooooooooooooooooooooooooo....................

Atrás