Aprovechando la ausencia de filamentosa. Uaaaauuuuuuuuu...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Frankdo...un acuario ESPECTACULAR...yo en pleno ciclado y con la ayuda de agustin222 y sus consejos estoy en pleno combate contra las filamentosas...te invito a que te pases por mi tema en el post de novatos y veras que prado más chulo tengo..jjijiji...aunque espero poco a poco a que quede tan chulo como los vuestros.
Saludos y felicidades!!
Patrick

Muy bonito el acuario Frankdo, enhorabuena!!! Lo único que no me convence del todo es el fondo, pero vamos que sobre gustos... colores...

un saludo

Paaaaaaaaacoooooooo mirate tu buson Ostiasssss.

Hola Frankdo...un acuario ESPECTACULAR...yo en pleno ciclado y con la ayuda de agustin222 y sus consejos estoy en pleno combate contra las filamentosas...te invito a que te pases por mi tema en el post de novatos y veras que prado más chulo tengo..
Patrick
Te has echado buen ayudante, me cae muy bien” ese” Agustín, jejeje…
Hecho, me paso por tu post y te leo.
Muy muy chulo!me mola hasta el calabozo!
No veas, que ganas tengo de darle libertad a la pobre Acan…
Gracias.

Muy bonito el acuario Frankdo, enhorabuena!!! Lo único que no me convence del todo es el fondo, pero vamos que sobre gustos... colores...

un saludo
Es el próximo cambio en este tanque, cambio, por fondo azulado, pero ahora mismo… a ver quién es el guapo que desmonta el tinglado… jejeje.

Muy bonito, si señor.
Graaaacias. XD
Paaaaaaaaacoooooooo mirate tu buson Ostiasssss.
“Ya ta” y te he respondido y todo tronco.
Uffff, es que la Semana Santa me puede, cada año puedo menos con ella, será que soy mas vejete, será no, es XDXDXD.

Frankdo tienes unos zooanthus:que_asco: feisimos:que_asco:,te paso mi direcion me los mandas :malvado::descojona:descojona:muriendos.
todo muy bonito:contento: ya me gustaria tener tus piezas:pensamien:pensamien
saludos:complice:

me encanta todo el acuario sobre todo la estrella!!
me pierden las estrellas..jj
un saludo

guapo guapo

hey q pasa paco como lo llevas, no habia visto tu pecerita jeje pero esta preciosa, haber cuando haces el trasbase y lo enseñas.
saludos

Frankdo tienes unos zooanthus:que_asco: feisimos:que_asco:,te paso mi direcion me los mandas :malvado::descojona:descojona:muriendos.
todo muy bonito:contento: ya me gustaria tener tus piezas:pensamien:pensamien
saludos:complice:

A mi también me gustan los Zoantus, a ver si poco a poco me hago con mas colores...
Si eres del mismo Castellón, este verano paso a verte, que tengo a mi familia materna allí y de paso nos conocemos :).
Muy guapo... para no tener filamentosas jejeje!!!
Si lo ves, haces tres semanas, te caes del “ascazo” de algas XDXDXD.

unas piezas muy bonitas......si señor

Gracias Fernando, son pocas, pero me gustan las pocas que tengo.

me encanta todo el acuario sobre todo la estrella!!
me pierden las estrellas..jj
un saludo
También me gustan, sobre todo las Linkias azules, pero no me aguantan un asalto, me parece que es un mal general, una pena con lo que me gustan las linkias azules...
hey q pasa paco como lo llevas, no habia visto tu pecerita jeje pero esta preciosa, haber cuando haces el trasbase y lo enseñas.
saludos
Ehhh Roberto... ahora mismo le he preguntado a Rafa por ti, pero...¿ estás vivo ?
Sube alguna foto de tu urna tronco !!!
Un abrazo amigo.

A mi también me gustan los Zoantus, a ver si poco a poco me hago con mas colores...
Si eres del mismo Castellón, este verano paso a verte, que tengo a mi familia materna allí y de paso nos conocemos :).
.
cuando pases me abisas y te pasare de 3 o 4 colores diferentes:seguridad,
pero eso si que no te se olvide:Pillastre traer:Pillastre un esquejillo de esos zoanthus molones que tienesXDXD
saludos..

Que pasa frankdo, no veas como va eso, no? muuuu bonito, haber si algún día se parece el mio al tuyo, jajaja

Atrás