Me gustaria meterlo en el reef,pero nosé si picará corales...alguno de vosotros lo teneis??? Me gustaria que me contarais la experiencias con este pez,tambien me han comentado que creece muy lento...bueno aver que me podeis aportar,saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Interesante entonces, el problema es en un acuario ya establecido, quien se atreve a probar si le gustan o no los "dulces".Las generalizaciones siempre son malas. Yo tengo uno desde hace cerca de un año. Ha duplicado su tamaño con creces (así que de crecimiento lento nada) y es un ciudadano ejemplar en el acuario. Tengo SPS (Acroporas, Montiporas, Stylophoras, etc.), Euphyllias y tridacnas, y no toca nada. Lo único con lo que tuve problemas fue con los zoanthus. Entre el Apolemichthys y el Pygoplites se los merendaron en una semana. Pero entre cualquiera de esos dos peces y una colonia de zoanthus, no tengo la menor duda.
Cuando lo compré ya comía seco en la tienda. En mi acuario come seco, congelado, mejillón y masstick con glotonería.
Es un pez espectacular y que da mucho movimiento al acuario.
Interesante entonces, el problema es en un acuario ya establecido, quien se atreve a probar si le gustan o no los "dulces".
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
Yo te aconsejo este, el Limón es mucho mas vistoso y activo.
Saludos
Yo te aconsejo este, el Limón es mucho mas vistoso y activo.
Saludos
Esa foto no corresponde a Apolemichthys trimaculatus, sino a Centropyge heraldi. El trimaculatus tiene típicamente la boca de color azul y una mancha negra en la frente. De juvenil tiene alguna otra mancha negra que desaparece en la librea adulta.
Saludos
Esa foto no corresponde a Apolemichthys trimaculatus, sino a Centropyge heraldi. El trimaculatus tiene típicamente la boca de color azul y una mancha negra en la frente. De juvenil tiene alguna otra mancha negra que desaparece en la librea adulta.
Saludos
Por eso decía que me gusta mas este pez y no que era el mismo....(y exacto es un Flavissima como dice Yano).-
Entre estas opciones de pez me quedo con este Flavissima, gran nadador y pacifico en mi acuario es de los que mas se luce.-
Saludos.-
Con que tipo de corales lo tienes? Lo digo porque el Flavissima es de los centropyges mas "picones".
Yo tengo un Heraldi con SPS y zoos, solo picotea ocasionalmente los SPS haciendo que retraigan el polipo durante el dia, pero sin causar daño...elegi este porque con el Flavissima no me atreví.
Ah, vale....gracias.
Por cierto, muy bonito...ya no se ven acuarios con esa roca tan limpia y llena de coralina. Si me permites un consejo, yo quitaria esa roca plana que forma el puente, no termina de encajar con el resto y resulta poco natural a la vista.
Pd: y no solo hay peces, jeje...ademas de la fromia he visto por ahi un cangrejo porcelana.