Apartado ventas (encuesta)

¿Que requisitos pensais que debe cumplir un usuario para utilizar el apartado de ventas?


  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #41
Vamos a dejar un mes más abierta la encuesta para los foreros que no lo hayan hecho puedan hacerlo o si alguno que haya dado su voto cambia de opinión.

Por lo tanto el último día que estará abierta la encuesta será el 30 de Enero 2023.

Saludos.

Sebas :complice:
 
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Quiero añadir un comentario acerca de la dificultad en recibir likes y que ello sea vinculante para la venta.

Se ha dicho que va a ser complicado que un novato los tenga, ese sería el objetivo, que un novato no los tenga si no aporta para que no se pueda entrar y ponerse a vender. A poco que publique su acuario y contribuya con opiniones va a tener los likes, que son gratis 😂.

En cuanto a usuarios con años en el foro y pocos likes, estoy seguro que un compañero con años en el foro que haya estado mas o menos activo aunque sin likes no va a tener problema para que entre todos le ayúdenos a conseguirlo en el caso que necesite vender algo después de llevar por aquí 5 años y 150 mensajes aunque sin likes.
 
11 May 2021
10
Ciudad real
Provincia
Ciudad real
Yo como novato en marino y nuevo usuario voy a opinar sobre los 12 meses de registro. Llevo meses informandome solo leyendo sin registrarme, me pasa aqui y en muchos foros de diversos temas. Lo que se debe controlar muy bien es sobre todo el que desea vender, Ya que los nuevos entre que empezamos y no estamos perdidos entre tiempo de espera, likes y demas que no sirven de mucho en algunos casos. Por cierto mi voto para como estaba, algo de tiempo y algun mensaje pero ninguna restriccion que no pueda cumplir alguien con cierto interes.
Saludos.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Yo creo que alguna limitación hay que poner.

He votado por 3 meses registrado y "10 me gusta".

Y me permito una sugerencia a los moderadores. No sé si el querrá, pero seguramente sea el que más ayuda, además de que sabe. Yo haría moderador a Rafacadiz, siempre que todos estén de acuerdo, claro, él y los moderadores. Es una idea.
Completamente decuerdo Gari, yo llevo 1 semana en el foro y me ha contestado a todas las dudas dando buenos consejos y truquillos sin importarle que nivel tengas en acuariofilia.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #46
Bueno, ya se cerró la encuesta hace tiempo.

Ahora qué hacemos, ya están los resultados

Pues lo que está claro Gari es que la mayoría de usuarios apuesta por las NO restricciones en nº de mensajes, luego está reñido entre si tienen que estar un tiempo registrado o no.

Ahora falta esperar a si esta encuesta hace cambiar las normas del apartado de ventas o siguen las cosas como hasta ahora, no es decisión mía, ya lo sabéis...

Si hay algún cambio, no dudéis que se os informará...

Saludos.

Sebas :complice:
 
11 Nov 2009
2.495
españa
Provincia
Soria
La opción que ha ganado en número de votos, con la encuesta terminada, es 12 meses registrado.

Sería la norma que habría que aplicar entonces cuando lo decida quien tiene que hacerlo.

Pero es de imaginar que si la encuesta se hizo contaba con el visto bueno de los mandamases, luego ahora no sería demasiado entendible que no se aplicaran los resultados.

Porque entonces la cosa no habría servido más que para perder el tiempo, y yo personalmente no lo entiendo.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #48
informaros que la encuesta se realiza solo a modo informativo y que los resultados en ningún caso se utilizarán de forma contractual, quien gestiona y tiene la potestad de cómo proceder será la dirección administrativa.

Gari ¿que parte del texto no entiendes del primer post?

Para ti puede ser una pérdida de tiempo, pero aquí no gana ni pierde nadie, la encuesta estaba clara como se expuso y con ello no significa que para un futuro se actúe en consecuencia a resultados de la encuesta o simplemente se decida seguir como hasta ahora.

A veces es importante escuchar lo que opinan los usuarios del foro, pero si lo veis como una pérdida de tiempo lo dejamos, no hay mayor problema.

Saludos.
 
11 Nov 2009
2.495
españa
Provincia
Soria
Gari ¿que parte del texto no entiendes del primer post?

Para ti puede ser una pérdida de tiempo, pero aquí no gana ni pierde nadie, la encuesta estaba clara como se expuso y con ello no significa que para un futuro se actúe en consecuencia a resultados de la encuesta o simplemente se decida seguir como hasta ahora.

A veces es importante escuchar lo que opinan los usuarios del foro, pero si lo veis como una pérdida de tiempo lo dejamos, no hay mayor problema.

Saludos.

Te pido disculpas Sebas, no me acordaba de esa parte del post, hace ya tiempo y se me había olvidado.

Nada más que añadir por mi parte entonces, queda claro y has hecho bien en recordarlo.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #50
Nada que perdonar Gari, ha quedado aclarado que es lo importante, aquí estamos para hacer todo lo posible para que el foro sea un lugar de reunión y disfrute del hobby.

Saludos compañero
 
17 Jun 2023
26
Ciudad
Palencia
Provincia
Palencia
Los 10 me gusta para usuarios nuevos sin experiencia yo lo veo un reto la verdad.. ya a la gente le cuesta dar me gusta incluso cuando una contestación les aporta... como para que un novato sea capaz.. el nº de mensajes y los meses registrado me parecen mas viables. Y luego tambien el limitar el numero de UPS de subida del anuncio para no resultar cansino tambien me parece una buena medida. Un minimo de 48 horas entre subida y subida.

25 mensajes y 3 meses registrado igual es poco, y 100 mensajes y 6 meses igual demasiado.. ains que dificil!! ;)
Todo es muy relativo
 
Arriba