Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cualquiera de base férrica, marcas hay mil i una, mas menos, todas son buenas, ahora también están loa PO4x4 que son regenerables
gracias amigos, me he decidido.
empezare con 50 cc para 300 litros.
como tengo bastantes fosfatos 0,5 , supongo que la bajada no sera muy exagerada.y los corales no se resientan demasiado.
hola srisco.
lo pedi el lunes a cetamar , pero todavia no me ha llegado.
un amigo del foro me mando las instrucciones , yo empezaria por 50 para los 300 , no se , ya he blanqueado corales en otras ocasiones , y no quisiera otra vez.
a ver si se pasa alguien entendido en las resinas por el hilo , y nos ilumina un poco
hasta ahora
Pues empece con 50ml y ya le he metido otros 50, el primer dia note diferencia en el test pero despues de 3 dias todo igual asi q meti los otro 50 y al dia siguiente nada, ningun cambio. No se si es q las resinas no hacen nada, o q el test de salifert (como he visto por ahi) no sirve para nada, o q me entran mas fosfatos de los q saco.
He hecho el test al agua de osmosis y da cero
Ha el test lo hago una hora o dos antes de q se enciendan las luces, siempre me da cerca de 1, mas bien por encima. Si, se q es una burrada, ya no se q hacer.
Tambien tengo puesta una malla con bactopellets.
Hola
El 4x4 es un producto, segun tengo entendido, elininador de fosfatos a largo plazo. Con este producto no notaras cambio en la primeras semanas ya que es mas lenta la absorcion de fosfatos.
Para una eliminacion rapida de fosfatos yo utlizo Phosward, lo unico es que con este producto hay que tener cuidado con la cantidad que se le pone por su composicion.
Saludos