Anthias scuampinis

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola, el sábado pasado metí tres anthias en mi acuario,ya tenía una solitaria, el caso es que al meterlas la use estaba solitaria en el acuario, ha empezado a cambiar a macho precioso, bueno pues las otras anthias desde que se a empezado a cambiar a macho están en el sustrato y en una roca tumbadas y el macho las merodea, la otra es mas pequeña y si que esta por el acuario dando pirulos , mi pregunta es, es normal que las otras dos estén tumbadas en la roca? No se si es normal o que, el caso es que salen a comer cuando les doy pero luego vuelven a su sitio, a ver si me podéis decir algo, un abrazo.

A ver si lo lee alguno que tenga anthias, y me puede decir algo, gracias.

Si te están comiendo tranquilo. Básicamente se tienen que adaptar al nuevo entorno y sobretodo a otra anthia que ya lleva tiempo en el acuario, está más sanota, está aclimatada al espacio y además se a puesto "chulita" haciendo el cambio de sexo. Así que te las marcará un tiempecillo.

Son peces bastante asustadizos y les gusta más de lo que nos pensamos quedarse inmoviles entre las rocas.

Un saludo,:)

Muchas gracias, la semana que viene tenía pensado meter otras tres para tener ya el cardumen completo, espero que no las marque mucho a las próximas, tendría en total siete anthias, un saludo.

Atrás