angelsanlucar y SU REACTOR DE CALCIO....

Hola angelsanlucar, yo aún no lo he montado pero tengo esto preparado, a ver si te vale como idea. Saludos.
buanas es perfecto,asi me queda bien claro.el problema esque yo tengo todo montado y poner una t y tener que desmontar todo para encolarlo y tal seria una put.......da.seria encontrar una de plug and play ......de esas a presion.muchas gracias por tu aportacion.el metal no te dara problemas ? un saludo

Pues si lo tienes que encolar es mas engorro, pero quizás cuando hagas el mantenimiento en un paro un poco largo la puedes intercalar, si dejas el sump sin funcionar un par de horitas hasta que se seque bien la cola no creo que le pase nada, aunque soy partidario de dejarlo secar bien pero para un apuro...pero bueno si puedes encontrar una que vaya a presión perfecto, porque según el tipo de instalación que tengas va a ser una faena.
El metal es inox Aisi-316 calidad alimentaria, así que no está previsto que traiga problemas. Estaré atento al post para cuando me toque montar a mi, a ver que tal se nos da!
Saludos.

Una cosilla...
Hierro y agua salada no se llevan bien. Estás seguro que eso no te va a dar problemas?
Ya me ha pasado con cucharas "inoxidables" k se ponen mas marrones k plateadas xD

Hola yo no me la jugaba con esas piezas de metal sea cual sea ,
tienes mas opciones mas seguras .
te recomiendo que pongas la llave de estrangular que trae el reactor en la salida de agua naranja
para crear presion en el reactor y que se disuelva bien el co2
si no ya me lo diras cuando se te acumule en la parte de arriba
hace un ruido que no veas al volver a pasar por la bomba
un saludo

Una cosilla...
Hierro y agua salada no se llevan bien. Estás seguro que eso no te va a dar problemas?
Ya me ha pasado con cucharas "inoxidables" k se ponen mas marrones k plateadas xD

En este caso no dará problemas, te puedo asegurar que este acero no es como el de las cucharas, te lo digo porque entre otras me dedico a diseñar instalaciones para laboratorios y suelo trabajar con fluidos bastante mas "cabrones" que el agua marina...Saludos!

Te recomiendo que pongas la llave de estrangular que trae el reactor en la salida de agua naranja
para crear presion en el reactor y que se disuelva bien el co2
si no ya me lo diras cuando se te acumule en la parte de arriba
hace un ruido que no veas al volver a pasar por la bomba
un saludo

¿Te refieres a colocar la pieza en la entrada de agua al reactor?

Hola , no yo me refiero a la llave de plastico que trae el reactor BM que es para regular el caudal de agua en el reactor.
a mi se me acumulaba xo2en la.parte alta del mismo y poniendo la llave en el tubo de salida se solucciona
hay mucha gente que lo tiene asi
un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola , no yo me refiero a la llave de plastico que trae el reactor BM que es para regular el caudal de agua en el reactor.
a mi se me acumulaba xo2en la.parte alta del mismo y poniendo la llave en el tubo de salida se solucciona
hay mucha gente que lo tiene asi
un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

!!! Pues lo miraré bien, porque el reactor lo compré a un compañero y no me suena haber visto esta llave... de todas formas no sería problema, ya me agenciaré una el lunes mismo. Gracias por el aviso, saludos!

dani.el estrangulador que dices, es el que se ve en la foto de mi primer post? mi reactor es el 15o at ,segun el fabricante biene hay para controlar el flujo de entrada .por que la salida va libre no? ........o la respuesta es para krakenn.un saludo.

Yo lo veo igual que el mio que es un C-120 solo que el diametro del cuerpo es 150 y el mio 120mm
el funcionamiento es el mismo ,el mio tambien traia la llave en la salida ,tubo negro, y como te e dicho la cambie y esta en el tubo naranja
para que funcionara correctamente
puse un post lo busco y te lo miras
un saludo

Mira aqui los tengo echale un vistazo son de hace 2 años pero me sirvieron para que funcionara bien
y hasta hoy va perfecto

https://todomarino.com/comunidad/temas/Ayuda-Reactor-BM-C-120.64247/
https://todomarino.com/comunidad/temas/Alguien-con-Reactor-C-120.65351/

un saludo
gracias ,los he leido los dos,es de gran ayuda .probare tal como me biene ,si tengo problemas lo cambio como tu.todo solucionado pues .
lo unico, aun me como la cabeza, de como engancharlo a la subida ..probare el invento.......con la pieza esa . aver que tal.ya os comentare para la semana que biene lo tendre todo listo .un saludo

una cosilla la vavula va asi,con la flecha para abajo .entrada y salida que es lo que indica la flecha ni.jajaja????
By at 2012-09-10

que me decis............la flecha para abajo es la salida......?

si gracias , estaba mas o menos claro pero por si a caso......jajajaja.ya esta casi todo a punto.en breve empezare con las dudas de la puesta en marcha ..oju.......:yb618[1]::yb639[1]:

weno que, se deja o sigues montando el cohete? jejeje

PD: ya te tocará enseñarme cuando lo monte yo, que soy más manazas ^^

Hola otra cosilla que veo es que no has puesto valvula antiretorno
se debe poner en el tubo que sale del manometro por donde pasa el co2
para que no pueda entrar agua dentro de la botella .
un saludo

Hola otra cosilla que veo es que no has puesto valvula antiretorno
se debe poner en el tubo que sale del manometro por donde pasa el co2
para que no pueda entrar agua dentro de la botella .
un saludo
dani ,si que la tengo .la he puesto despues de la valvula solenoide.es donde me an recomendado.asi no pasa por dicha valvula que esta primero que el manometro..........

weno que, se deja o sigues montando el cohete? jejeje

PD: ya te tocará enseñarme cuando lo monte yo, que soy más manazas ^^
hay estoy en ello .ya esta todo enchufado......pero no en marcha.....claro te lo monto si quieres:yb678[1]:
si salgo de este.jajaja un saludo

Atrás