Ayuda Reactor BM C-120

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
hola pues he recibido hoy este reactor de calcio con el controlador de ph y equipo de co2
he seguido parte de las instrucciones pero no acabo de saber como funciona me quedan tubos por conectar que no se como hacerlo ni por donde entra o sale el agua o el co2
he buscado fotos manuales etc y en los forao tambien sin ningun resultado espero me podais ayudar los que lo teneis instalado.
gracias

no se si es igual aqui tienes a ver si averiguo mas o menos como funciona que no se ni por donde coje el agua para probarlo
tu lo montaste con el manual por que el mio no explica mucho y en laa web no lo encuentro
[TodoMarino.com] Ayuda Reactor BM C-120

Última edición:
gracias jordi te lo has currado asi quedara para resolver las dudas a la peña ,me comfirmas que lo he hecho bien
no tendras coral triturado por hay en casa no?

ya esta todo funcionando perfectamente y con coral triturado a 6,50 el ph en la camara y el calcio del acuario a 450 y kh a 10
parecia dificil pero gracias a los expertos en el foro se aprende y empieza a ser sencillo
un saludo

Perdonad que continúe este post antiguo, pero es que me acaba de lelgar este reactor y me quedan algunas dudas.
El reciclado de CO2 dónde va? y otra: lo que señaláis como entrada de CO2 es ya un contador de burbujas? o habría que instalarle uno antes?

Gracias de antemano

Es un contador de burbujas, tienes que dejarle algo de agua, como la 1/3 parte. Estos reactores van muy bien y super silenciosos. Yo tengo el Bm C-100 y por ahora estoy encantado con él. Un saludo.

Perdón por colarme de este Post pero tengo el que viene con la bomba Atman y quería saber si este se puede colocar fuera del SUMP

que yo sepa si que se puede montar externo balla creo que todos los reactores son estancos si no no disminuiria el ph dentro de la camara
simoni y carballada creo que lo tienen fuera
yo por seguridad y espacio lo tengo dentro asi cuando lo trasteo no me preocupa que se caiga algo de agua

el problema viene si se desgasta el rotor de la bomba, se saldria todo el agua y te dejaria el acuario vacio

Es lo que me dijeron a mi.Ósea q no pasaría nada por tenerlo fuera? Mas que nada por que tengo el sumo a reventar!!

pues no no pasaria nada siempre y cuando la manguera de salida de agua este dentro del sump

Atrás