Ayuda Reactor BM C-120

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si te sirve esto

[TodoMarino.com] Ayuda Reactor BM C-120

Un saludo Jordi.
si el montaje es igual que el 150........

Gran post, ayuda mucho, solo me queda entender el reciclado de co2 donde va, se supone que eso no va al agua, no?

Lo del reciclado se refiere que si por lo que sea el co2 que entra no se mezcla bien con el agua (,suele pasar si entra demasido deprisa y no hay presion en la camara),tiene este tubito por el cual coge este co2 y lo vuelve a inyectar en la bomba para que lo disuelva. De esa manera se evita que pase al acuario .
Este tubito va conectado al lado del que viene del cuenta gotas en la entrada de la bomba del reactor.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas me urge el tema!!! hace 3 dias e puesto en marcha mi reactor de calcio BM c-100 ya estoy pillando el truquillo, y ya tengo buenos paramentros asi que e subido un poco el ph (que vaia poco a poco), mi problema es!!!

En el contador de bubuja le puse 1/2 de agua y entre en contador de la camara y la selenoide hay un anti retorno desde de aire, ya e verificado si estaba bien puesto y resulta que si! pero el agua del contador desaparece!!!! en principio lo tengo bien montado.... a alguien le a pasado esto? y como lo han arreglado?

Hola eso tiene pinta de que no le entra suficiente agua o que la pierde por una de las juntas de la bomba.
Es lo unico que puede estar mal.
Un saludo

Perdon lo lei mal creia que perdia el agua del reactor.
Si desaparece ese agua solo puede ir a la botella ya que para arriba es imposible .
Revisa la válvula antiretorno puede que este mal y al subir la precion ceda o algo.
Un saludo

Perdon lo lei mal creia que perdia el agua del reactor.
Si desaparece ese agua solo puede ir a la botella ya que para arriba es imposible .
Revisa la válvula antiretorno puede que este mal y al subir la precion ceda o algo.
Un saludo

gracias dani lo probare!!!!

Buenos Dias
Estoy un poco perdido sobre el montaje del reactor, la Entrada de agua es mediante una a bomba ?
El cuenta gotasse llena con agua?

Atrás