Anemonas para acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema allanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torres de Cotillas
Buenas tardes, quería preguntar a los miembros del foro que anémonas me recomendarías meter en mi acuario, en base a vuestra experiencia. Tengo un 600 litros, con varios payasos, y actualmente tengo una entacmea quadricolor y una crispa puntas violetas, pero como tengo bastantes payasos me gustaría meter alguna más. Las haddoni me gustan bastante y tienen colores muy atractivos,pero no se si sería la más adecuada. ESpero vuestros consejos.
Un saludo

Hola muy buenas.
Veo que tienes un acuario de dimensiones grandes. Para mi, personalmente, la Heteractis magnfica es la mejor. Esta anémona tiene la fama de ser la favorita para los ocellaris. Se tratan de unas anémonas muy bonitas y,eso sí, grandes. Son preciosas y creo que con tu crispa y quadricolor quedará genial.

Muchas gracias y saludos.

Coincido, también suelen "asociarse" con la Heteractis y Stichodactyla e incluso Entacmea y si les dá también un sarco de pólipo largo.
También dicen que nunca una Condylactis gigantea porque se alimenta de peces, camarones y otras anemonas
saludos

Yo tengo 2 ocellaris y a sido meter una heteractis magnifica y al dia ya estaban metidos en ella y eso q es pequeña la q tengo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás