anemona

Provincia
barcelona
Hola buenas no se si va aqui si no lo me veis, tengo dos ocellaris y hace dos dias compre una anemona ectamea quadricolor verde pero los ocellaris no le hacen caso. Por que piede ser y hay alguna.forrma que hagan simbiosis.
Gracias

no te preocupes , pueden tardar bastantes dias en entrar , tus payasos son de granja y no conocen las anemonas , pero una vez que la prueben , ya no podran dejarlo , jaaaajjjjaa.

esas anémonas son muy delicadas?
necesitan mucha luz?
es que yo tengo una pareja de ocellaris y había pensado en esa anémona

Por luz voy bien esbked los duros crecen genial, me han dicho de ponerka en un tuper un rsto con uno de los ocellaris

Yo llevo con una anémona del tamaño de dos manos abierta en mi Reef mas de 3 meses y mi pallasos pasan de ella eso depende de cada pes a la anémona no la miran y a la caulastrea la hembra ya empieza a rozarce con ella así que mira eso es una lotería y lo del taper yo nunca lo he escuchado no se jejej

Desde el fondo del Arrecife...

Puede que nunca lleguen a hacer simbiosis, yo tengo una Heteractis Magnifica desde hace 6 meses y no la hacen ni puñetero caso, mi hermano tiene una Quadricolor y lo mismo, es cuestión de suerte y que no te toquen payasos pijos

Despegar la anemona
Pescar el pez
Que fuerte y que estres.
Que le corten la cabeza a quien te lo dijo. Pa flipar.

Yo tengo dos anemonas una ecterastis y una cuadricolor y me hacen simbiosis en una monty plato hasta que el otro dia les traje otra hecterastis blanca y mi sorpresa es que a los dos días se han metido dentro y no salen de ella.
Osea que paciencia y se meterán cuando les de la gana a los jodios y les caiga bien la anemona.:yb624[1]:

Más sencillo aún, coge a los payasos con un salabre los arrimas a la anémona, sin pasarte pero que se rocen, en cuanto que lo prueben de ahí no saldrán :)
Un saludete!

Atrás