anemona viridis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Opemus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
hola,
alguien sabe algo de esta anemona? su comportamiento que tal es? puede llegr hcer simbiosis los payasos con ella?

Creo que te refieres a la sulcata.... de que los payasos se metan olbidate pero tenerla la puedes tener ya que es preciosa.
Yo tengo una desde hace tiempo y esta preciosa.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

No lo creo es una anemona que parece de pegamento todo lo que pilla se lo come. A los peces sanos no los pillara pero si tienes alguno tocado se lo comera seguro.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

No lo creo es una anemona que parece de pegamento todo lo que pilla se lo come. A los peces sanos no los pillara pero si tienes alguno tocado se lo comera seguro.]

Si se lo come es pq esta muerto!!! No te creas q ataca a peces enfermos o cosas así!!! Yo tengo dos y son muy bonitas y no se comen a nadie. Eso si para hacer simbiosis no valen.

vamos a ver si hablamos de la anemona sulcata (anemonia viridis)
los payasos si pueden hacer simbiosis pero tardaran los marcaran los tentaculos al principio y les puede quedar alguna marca permanente porque esta anemona es muy urticante, pero los payasos poco a poco adaptaran su muccosa

vamos a ver si hablamos de la anemona sulcata (anemonia viridis)
los payasos si pueden hacer simbiosis pero tardaran los marcaran los tentaculos al principio y les puede quedar alguna marca permanente porque esta anemona es muy urticante, pero los payasos poco a poco adaptaran su muccosa

Creo q hablas de un caso entre un millón. Es demasiado urticante incluso para los payasos.

Hola compañeros:

Me uno al tema, yo mantengo una A. viridis (A. sulcata) y payasos juntos desde hace medio año y hasta la fecha no he visto simbiosis.

Un saludo.

Atrás