anemona medio flacidaa

Provincia
huelva
hola tengo una anemona h.simple desde hace 2 meses pero ultimamente esta muy rara hoy me he dado cuenta que media anemona esta con los tentaculos encojidos y por otro medio que, y esta boca abajo e hinchada por arriba pero no en modo medusa sino como un poco celulitica, porque le ha pasado esto si hasta hace unos dias esta perfectaaa?

a mi tambien me paso algo parecido y fue por pronblemas de falta de luz.que iluminacion tienes puesta??

Es por algún cambio en alguna cosa, alimentaición, parámetros, luz, temperatura... piensa a ver que has cambiado y que puede ser.

También puede ser parte natural, si no mejora en unos dias entonces es que algo de tu acuario le ha dejado de gustar!

no la temperatura la tengo a 25 constatemente, la luz si porque a veces pongo las luz azul de dia sola y otras veces las 4 las 2 blancas y las 2 azules, por las algas que quise parar su crecimiento, lo que veo es como si se estuviera separando por una parte, a veces se hincha a veces se le habre la boca, pero no hecha nada raro ni tiene los intestinos por fuera aver...

asi se lleva se habre se cierra y en las fotos no se aprecia mucho pero se esta separando por la mitad, se esta rompiendo vamos

Atrás