anemona macrodactyla doreensis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de sus preferidas y puede que sea más complicado pero si hechas un vistazo a la foto de mi avatar comprobarás que si es posible.
Saludos.

Jejeje es verda muchas gracias es que compre una lleva como 2 semanas en el Reef y ni la miran :(

Buaaa vaya suerte jooo los míos pasan por encima pero nada ni caso le hacen bueno aver lo mismo no les gusta el sitio donde esta pero casi prefiero a que no hagan simbiosis a que la anémona se me mueva de sitio porque me la lia gorda ;)

Mis ocellaris viven detrás del acuario. Se tiraron mucho tiempo sin mirar a la Doreensis. La anémona se empezó a poner chunga y dedicí cambiar de sitio y ponerla al lado del territorio de los ocellaris (ya no había nada que perder). Al poco tiempo se empezaron a meter... pero la anémona ya estaba chunga y al final la saqué porque estaba medio muerta. Es decir, con el tiempo y si está ubicada donde a los ocellaris les gusta, se terminan metiendo.

En cuanto al Clarkii, ese se metió en la Doreensis nada más verla. Y ahora que no hay anémona se queda al lado de una Blastomusa, también se roza de vez en cuando con los zooanthus.

Mis ocellaris viven detrás del acuario. Se tiraron mucho tiempo sin mirar a la Doreensis. La anémona se empezó a poner chunga y dedicí cambiar de sitio y ponerla al lado del territorio de los ocellaris (ya no había nada que perder). Al poco tiempo se empezaron a meter... pero la anémona ya estaba chunga y al final la saqué porque estaba medio muerta. Es decir, con el tiempo y si está ubicada donde a los ocellaris les gusta, se terminan metiendo.

En cuanto al Clarkii, ese se metió en la Doreensis nada más verla. Y ahora que no hay anémona se queda al lado de una Blastomusa, también se roza de vez en cuando con los zooanthus.

Hoo!!!
Que pena que se te muriera la mia es un pedazo bicho es muy grande es como las dos manos mias juntas de momento la veo muy bien le doy una gamba a la semana y la veo bien aver que pasa tampoco lleva tanto tiempo ;)

Si le das de comer tan a menudo se te hara gigante en nada.
Yo tengo una pareja de naranjas y otra de negros. Ninguna de las parejas miran la macrodactyla y le tiran mas al skimmer.

Habra que esperar mas y probar con otras especies.

Si le das de comer tan a menudo se te hara gigante en nada.
Yo tengo una pareja de naranjas y otra de negros. Ninguna de las parejas miran la macrodactyla y le tiran mas al skimmer.

Habra que esperar mas y probar con otras especies.

Jaja los míos ne le tiran a nada y si tienes razón le tendré que dar menos de comer porque de por si ya es henorme así que ;)

Mi macro esta muy nervios, se movio del lugar donde llevava 2 meses y desde entonces no para. No encuentra el sitio.

Cuando se ancla en algun hueco intento alimentarla con trozo de merluza o gamba y no hay manera, no lo coge y lo acaba dejando ir.

Como alimentais vosotros a la vuestra?

Yo es que la mía encuanto le acerco la gamba se le pegan los tentáculos como una lapa jejej y se lo acerco a centro y ya ella se encarga del resto.

La mia al tener los nitratos altos no para de moverse, no encuentra sitio y no deja de expulsar zooxanthelas, me temo que acabará muriendo, porque tampoco quiere comer.

Atrás