Anemona en mi acuario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SAICO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
152
Ubicación
ESPAÑA
Provincia
CIUDAD REAL
Saludos a todo, me han regalado una anemona y no se de que tipo , ni sus cuidados, ni lo que come ni nada, la he puesto donde a mi me gustaba, pero ella de ha movido a su bola y se ha situaso al lado de una roca ¿que hago? .... a ver si alguien me dice el tipo y esas cosas, un saludo y muchas gracias.
 
parece una heteractis crispa pero no estoy seguro no se ve muy bien si se te mueve por el acuario es normal esta buscando un sitio que le guste pero ten cuidado con las bombas la alimentacion no lo se esperemos que conteste algun esperto.
 
¿Como puedo hacer fotos mejores? mi camara es compacta, pero es bastante buena, es una Canon , incluso tiene un modo acuario, pero no hay manera.
 
Muchas gracias, parece que se ajusta a como es la mia..... solo que la mia es rosa, lo que me mosquea es que siempre está con la boca a la vista. Nunca la he alimentado manualmente, pero sigue conmigo desde hace varios meses sin problemas......a ver si hay suerte
¿es fundamental alimentarla manualmente?
 
Atrás
Arriba