E Eguz Registrado 5 Jun 2023 Mensajes 2 Ciudad Donostia Provincia Gipuzkoa 5 Jun 2023 #1 Egun on, Hoy tras dar de comer a mi anemona me la he encontrado así pero los payasos siguen en ella. Se está muriendo? Ha sido de repebte Archivos adjuntos 20230605_183434.webp 74,4 KB · Visitas: 62
Egun on, Hoy tras dar de comer a mi anemona me la he encontrado así pero los payasos siguen en ella. Se está muriendo? Ha sido de repebte
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 5 Jun 2023 #2 Eguz dijo: Egun on, Hoy tras dar de comer a mi anemona me la he encontrado así pero los payasos siguen en ella. Se está muriendo? Ha sido de repebte Haz clic para expandir... Si ha sido de repente probablemente te has pasado con la comida, pueden indigestarse. Mide parámetros y si está todo ok dejala tranquila, y no le eches nada de comer en unos días
Eguz dijo: Egun on, Hoy tras dar de comer a mi anemona me la he encontrado así pero los payasos siguen en ella. Se está muriendo? Ha sido de repebte Haz clic para expandir... Si ha sido de repente probablemente te has pasado con la comida, pueden indigestarse. Mide parámetros y si está todo ok dejala tranquila, y no le eches nada de comer en unos días
E Eguz Registrado 5 Jun 2023 Mensajes 2 Ciudad Donostia Provincia Gipuzkoa 5 Jun 2023 Iniciador del tema #3 Ok, gracias