Anémona

• Iniciador del tema Iniciador del tema inuevan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Bueno, quiero hacerme con una anémona para un acuario marino especifico para ella y los payasos...
La entacmaea quadricolor es una de las mas sencillas de cuidar en acuarios y tambien es bastante atractiva, el problema es que alcanza un tamaño considerable... mi pregunta es si las anémonas al igual que los peces crecen dependiendo del tamaño del acuario o, si no es así... que anémona de pequeño tamaño se podría mantener en un acuario de 60l? (volumen total sería 100 litros con el sump)

saludos!

hola mira yo compré una magnifica rosa con puntas verdes ya era grandecilla pero en 5 años creció una barbaridad la tenia en un acuario de 100l .y llegaba de un lado al otro incluso salia x el rebosadero..asiq la tube que esquejar, aun dia de hoy tengo la mitad de la anemona y sigue creciendo,, todas crecen si la alimentas demasiado.un saludo

madre mia... pero la magnifica se hace enorme. Por ejemplo la quadricolor es más pequeña, pero sigue siendo grande, lo que no se es si hay otra especie que crezca menos...
por cierto, podrias poner alguna foto de tu anemona ;)

Yo tengo una quadricolor, la compre cuando media unos 10cm y en 4 meses ya mide el doble, no voy a tener mas remedio que partirla por la mitad y mas viendo como mis payasos pasan de ella

creo que optaré por la quadricolor, ya que es la más resistente...

Pues de aquí unos años la esquejas, regalas o vendes.....yo optaría por esa y si en tienda ya esta con los payasitos haciendo simbiosis mejor que mejor.
Mis payasos hacen simbiosis con la esquina del acuario.....

Yo tengo una quadricolor, la compre cuando media unos 10cm y en 4 meses ya mide el doble, no voy a tener mas remedio que partirla por la mitad y mas viendo como mis payasos pasan de ella

Pues ya me dirás, de que color es, y cuanto pides por ella. A ver si mis Ocellaris la hacen mas caso XD

Salu2.

tambien alimentan a la esquina con trocitos de gamba los ocellaris? :P

Dario_murcia, espero tu respuesta ;)

Atrás