Ampliacion de 60l a 200l

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno despues de un tiempo por fin ya tengo de nuevo el acuario en casa y mi nuevo skimmer un bm nac-6 que he recogido esta mañana.
Pongo angunas fotos que hace tiempo que no pongo. saludos

[TodoMarino.com] Ampliacion de 60l a 200l

carai eso si que tiene buena pinta, he escuchado muy buenos comentarios de ese skimer.

s2

Te va a quedar muy bien, yo me estoy planteando pasar el 136l. a un 200l. como tu, y mas despues de ver el de mi cuñado, ayer llevamos a su nueva casa el que se ha comprado de 400l., un autentico monstruo, pero la ultima palabra la tiene la "jefa".........

Te va a quedar muy bien, yo me estoy planteando pasar el 136l. a un 200l. como tu, y mas despues de ver el de mi cuñado, ayer llevamos a su nueva casa el que se ha comprado de 400l., un autentico monstruo, pero la ultima palabra la tiene la "jefa".........

joe estamos todos igual..... si es que somos unos calzonazos. YO EL PRIMEROOOOOO!!!!! ajajajajaja

eso tiene muy buena pinta es a lo que yo quiero ampliar pero mi jefa .... iden de los mismo.
+ 1 calzonazos...

jajajajaja , como lo sabes . aqui estoy liao que no paro, esto tiene mucho trabajo.

Me estoy fabricando los soportes de la pantalla en L de aluminio y creo que de momento quedara de lujo , despues pongo algunas fotitos , saludossss

os pongo algunas fotos de lo que he estado haciendo este medio dia .
Me he fabricado unos soportes en L para la pantalla en aluminio
La 1ª foto, curvadora y ya tenemos la L

la 2ª es cuando colocas la L a la barra fija que es un tubo redondo hueco de aluminio

Y , asi queda.

ahora solo falta probar si aguanta el peso de la pantalla que es un brico , que opinais?
Saludos

Hola lalueza, las barras estan atornillada al panel trasero de la mesa . saludos

Tienen muy buena pinta esos soportes, tendré que pensar si los copio para el nuevo de 200l. que está en camino :) para el jueves.

¿Como te va con el nuevo Skimmer?, ¿ruidos?, ¿cada cuanto lo tienes que limpiar?, etc.

Hola a todos , el skimmer va de maravilla y ruido cero y eso que lo tengo dentro de la urna porque estoy preparando el sump , asi que cuando lo meta dentro del mueble 0 ruidos.

En breve me pondre ha modificar la pantalla , bueno mas bien hacer otra nueva , ya pondre fotos.

Pongo algunas fotos de como esta ahora mismo y de algunos esquejes que he comprado ha un compañero del foro .

Panoramica de medio acuario

Esta creo que se esta reproduciendo ( fijaros en el tronco ) si alguien lo puede confirma se agradece.

De momento esta todo provisional , en breve meto algunos kg de roca y hago el aquascaping .

Espero que os guste , saludos.

Atrás