ampliacion!! algun consejo??

Provincia
trujillo
buenas!! voy a hacer una pequeña ampliacion a otro acuario con unos 50 litros mas de capacidad!! alguna idea de como hacerlo sin que afecte a mis corales y peces?? tiene unos 15 kiloos de sustrato y unos 20 y algo mas de roca.. corales blandos en su mayoria, dos ocellaris, un loretto y un lismata!"!
gracias de antemano!!

buenas!! voy a hacer una pequeña ampliacion a otro acuario con unos 50 litros mas de capacidad!! alguna idea de como hacerlo sin que afecte a mis corales y peces?? tiene unos 15 kiloos de sustrato y unos 20 y algo mas de roca.. corales blandos en su mayoria, dos ocellaris, un loretto y un lismata!"!
gracias de antemano!!

Cuanto tiempo lo tienes?
Tienes los parámetros bien para un cambio?
Si tu acuario esta maduro, lo tienes muy fácil y mas con el agua que teneis vosotros.....:pensamien:pensamien:pensamien

tiene montado unos ocho meses! y los parametros estan todos bien menos los nitratos que estan en 20! que opinas?? tengo mucha microfauna que creo que es una buena señal.. no estoy seguro

Yo creo que puedes hacer el cambio, yo no pondría tanta arena, me gusta mas el sistema berlin, es mas fácil de mantenerlo, pero eso es en gustos y experiencias.
Haz cambios de agua cada 15 dias o una ves al mes, hasta que tus nitratos estén bien. Analiza como tienes montado tu sistema, y de donde pueden provenir esos nitratos tan altos.

Última edición:
gracias misty!! voy a empezar a hacer los desastres hoy creo gg ojala todo salga bien....

Atrás