Bueno compis, después de este mini debate para ver que iluminación pondríais, continuo con el proyecto que va viento en popa..!
He comprado unos ventiladores para insertar en la mesa, así evitaré algo menos de condensación. Son dos ventiladores de PC de 12v de 140mm de diámetro.
La mesa ya la tengo forrada, con un aglomerado hidrófugo. Las puertas han constado un poco de poner, la forma de la estructura me a llevado un poco de cabeza. Como solo tenía 2 cm por lado para que quedara justa con la urna, la parte de delante donde esta la pata no me gusta mucho como a quedado.., ya haré algo, de momento así se queda!
En la parte de atrás con sus agujeros para los ventiladores y la ventilación.
La urna como va apoyada en los listones de aluminio para que no se vea tanta distancia entre la urna y la madera, esta por encima de la estructura para que quede un poco mas ajustado. En la foto la maderita simula la urna y así queda de distancia, unos 2-3mm.
Empiezo a forrar con copopren el interior para evitar ruidillos, jjeje!
Terminée....! Está ya colocados los ventiladores, aunque los cables los pasaré por detrás para que no se vean.
Los tiradores elegidos por mi mujer, jejjeeje!
Aqui tenemos el trenecito jajajaja...! Es un tubo rectangular de salida de humos, y dentro de eso unas bases multienchufe con interruptor independiente. Los orificios de los tubos is made in Furious Fish jejeje! No tengo muchas herramientas, así que me pase y me hecho un cable con los cortes, gracias Roberto!
Y por ultimo ya lo tengo montado, terminé tarde ayer por la noche pero mereció la pena!
El lunes en teoría me llegará la urna, que ganaaasss!! Os iré informando.
Cualquier sugerencia ya me comentáis!!