Ampliación acuario marino 450 litros

30 Abr 2013
154
Puertollano
Provincia
Ciudad Real
Muchas gracias Supermot!!!!Esperamos verte pronto presentándonos ese acuario. Cualquier duda ya sabes!! Saludos!
 
30 Abr 2013
154
Puertollano
Provincia
Ciudad Real
Buenas de nuevo, tras unos días un poco liado vuelvo para mostraros como va el acuario. Le puse música pero creo k no se puede escuchar por derechos de autor, cosa que entiendo y respeto.
Espero que os guste, cualquier duda o propuesta de mejora es bien recibida. Saludos a tod@s.
 
5 Oct 2016
229
Torredonjimeno
Provincia
Jaén
Buenas Alex!!precioso tu acuario..si señor..yo voy a ampliar a algo parecido..i me encanta tu aquascaping.¿cuantos kg de roca tienes metido?.te quería preguntar,que tal te va con la valenciennea sexgutata? ¿levanta mucho la arena por las rocas i corales? Es que yo tengo la extrigatta..i es guarrisima..le tengo cariño,,pero creo que no la voi a meter cuando amplie.pero esque limpian tantisimo la arena..un saludo i enhorabuena por tu acuario

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino
 
30 Abr 2013
154
Puertollano
Provincia
Ciudad Real
Buenas Georgee!!muchas gracias por tus palabras, tendré entre 35-40 kg de roca. En cuanto a la valenciennea tengo k decir k al principio levantaba menos, ahora sí que se pega algún que otro paseo por encima de rocas y corales, pero vamos tampoco es una cosa exagerada como otras valencienneas, y puedo decir k metería otra igual si está faltase, ya que creo k el trabajo que hace es impresionante.
Lo dicho Georgee, si necesitas algún dato más no lo dudes. Saludos.
 
5 Oct 2016
229
Torredonjimeno
Provincia
Jaén
Muchas gracias Alex...pues quizas me prepare una como la tuya..por que esta es guarrisima la pobre
..quizas puedas mirar el post ultimo que abri..seguro me podras aconsejar en algo...tengo uno actual de 300 litros..con casi 4 meses de momtado...lo que mas me jiña es a la hora de ampliar i toda la mudanza...en fin.gracias compi.un saludo

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino
 
Arriba