Amphiprion

Provincia
Tarragona
Hola !

Tengo una duda. Se pueden juntar peces de este grupo entre ellos sin que esto conlleve ningun riesgo ?
Por ejemplo: 1 A. ocellaris y 1 A.clarkii

Un saludo !

yo no lo haria y menos en 70 litros. Pon mejor una pareja, o de uno o de otro, asi nos quitamos un problema de encima.

yo no metería dos clarkii, se van a dar a no ser que los metas a la vez. Yo tengo 2 clarkii y un ocellaris, pero en 450 L. La anémona es del clarkii indudablemente, pero al ocellaris ni lo mira.

el clarki es muy territorial, si kieres poner diferentes pon 1 ocellaris naranja y otro negro, yo lo tengo asi en 60lt y tan amigos desde el primer dia, y no los puse a la vez, primero el negro y al cabo de 3 semanas el naranja, y creo que van a ser pareja, ya que no se separan para nada.

aunque dicen que no es aconsejable, a mi me va de maravilla.

suerte

si kieres poner diferentes pon 1 ocellaris naranja y otro negro,

suerte
Nos puedes poner una foto de este ocellaris negro? :sorpresa

Yo por propie experiencia te dijo que temía en mi 120l un ocellaris y un pércula (cuando lo compramos pensábamos que era ocellaris) y mi marido un día trajo un clarkii, se fue a la tiendo a por comida, le vio , le gustó y lo compró, no estaba informado. Pues el clarkii los tuvo a los dos acojonados, siempre dándoles caña, se apoderó de la anémona ... al final lo tuvimos que llevar de vuelta a la tienda. Así que yo te digo que ni se te ocurra meterlos juntos

Atrás