americanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema winwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer que pasada tio! el año que viene me gustaria tirar por aquellas tierras haber si la economia me lo permite jeje

Para un solo peces gankuu el de plastico esta cojonudo.

Jejejeje.... pues no te digo que no, pero creo que primero habría que verlos en directo.. que luego son muy fosforescentes y tal....

Ahora eso sí las instalaciones, los acuarios, todo...... impresionante, pero también lo es la afición a la acuariofilia en aquel país...

Jejejeje.... pues no te digo que no, pero creo que primero habría que verlos en directo.. que luego son muy fosforescentes y tal....

Ahora eso sí las instalaciones, los acuarios, todo...... impresionante, pero también lo es la afición a la acuariofilia en aquel país...

Ya ves Gankuu, lo de la afición por aquellas tierras es impresionante, na da mas tienes que fijarte en el Long Beach Aquarium, que por lo que he leido es el mas grande del mundo com mas de 12500 especies.

Saludos.

Impresionante, entro yo hay y se ve va el sueldo del mes.... xDDDDD

Saludos.

Ya ves Gankuu, lo de la afición por aquellas tierras es impresionante, na da mas tienes que fijarte en el Long Beach Aquarium, que por lo que he leido es el mas grande del mundo com mas de 12500 especies.

Saludos.

Además que sí, es su segundo hobby, aquí si nos sacan de la "tasca", el fútbol y el mus.......penoso!!!

Esa tienda es increible. La verdad es que las fotos no te muestran ni la mitad de lo bonito que es. Yo vivia justo al lado de la tienda y muchas veces me pasaba sólo para disfrutar un rato. Para los que vayais a Miami os podeis pasar, lo malo es que está un poco lejos y os tendrías que alquilar un coche porque está en otro condado (Broward).

:pensamien bufff increible, lastima que por aqui no sea tanta la aficion por la acuarofilia... :temeroso:

jeje rubenanemona,pero tienes
ojo de buen cubero¨¨no me avia dado cuenta de que habia una morenita que andaba comprando¨¨:riquilla:XD..
un saludo

Atrás