alluda montar marino 300 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema cabeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola buenas soi nuevo en esto de los acuario de agua salada tengo un dulce de 100 litros pero me he comprado un acuario siroco de 150 x40 x50 y quisiera poner agua salada pero no tengo mucha idea que me aconsejais

Pincha en mi firma donde pone " Mira mi Salado... " allí empiezo uno casi como el tuyo desde cero.....
Eso si…. ponte cómodo…..

por favor alludame que necesitaria para montaelo aconsejame flitro esquimer uy demas no tengo ni pt idea

Yo te aconsejo que dejes de mirar la urna nueva, y te pongas a leer. Cuanto mas leas al principio, menos gastarás y menos errores cometerás. El foro es buen sitio para empezar.

cabeza hazle caso a Frankdo y mira su post ( El salado de Frankdo) puedes encontrar el enlace en su perfil, en pocos encontraras la información más completa de como ciclar y demas.
Un saludo nen.

Yo lo leería primero, iría anotando dudas, buscando en el foro información que hay y mucha y luego ir preguntando.

Ten paciencia, ves despacio, esto no es montar un mueble de ikea.

por favor ante todo pon ayuda en ve de alluda pisha!! jaja no te lo tomes a mal eee! para lo q kieras aki me tiens tio, dale caña

Atrás