Alimento para Tridacnas

segun ese estudio (el de James Fatherree) es la razon de la disminucion de la luz que indico 30% menos de lo habitual maf pero no consegui los resultados deseados por eso digo que aun no creo que sean fitofagas asta que no lo vea con mis propios ojos.

los estudios realizados por Rosewater y Frankboner solo me sirvieron al igual que otros como orientacion en mis experimentos ya que jamas doy nada por sentado.

quizas no puse al limite el sistema y los animales tanto como deviera pero es que cuando los veo que tienen sintomas de estres y preveo la perdida tanto del animal como de los posibles datos suelo detenerme dejar que se estabilice un poco todo y continuar si las condiciones lo permiten.

todo es muy costoso y estos estudios no los paga nadie ,es bien sabido el precio de estos animales de su infraestructura de su alimentacion y el tiempo de trabajo realizado,quizas sean esos los motibos por lo que jamas llego a los limites mas extremos y fuerzo el sistema al 50% de lo que existe y se sabe hoy dia en acuariofilia y acuariologia marina,es una lastima y es asi pero me satisface que almenos existan personas como yo que con esfuerzo hagamos algo para ir mas alla.

PD se hacen mas fotosensibles cuanto menos luminosidad.....

Hombre yo no se de esto, solo que cuando echo fito al acuario la tridacna se abre al maximo...

Atrás