Alimentador para corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Hola.

Hace unos días vi un alimentador para corales.

Es un dispositivo de unos 50cm y lleva en la punta un depósito de unos 5ml de capacidad para comida.

Es que ahora no doy con la tienda que lo vendían.

A ver si alguien me puede dar información.

Gracias.

No es una bomba peristaltica ?

Hace el mismo trabajo, lo programas a que cada dia te meta 2 ml de lo que tu quieras darles, como aminoacidos etc.

No es una bomba peristaltica ?

Hace el mismo trabajo, lo programas a que cada dia te meta 2 ml de lo que tu quieras darles, como aminoacidos etc.

Jeromi, peristáticas tengo, me refiero a una jeringa que es como una pinza, que les das de comer a algunos corales LPS o anémonas directamente a su boca.

aaaaahh ya se a que te refieres jejeje, alomejor en la farmacia lo encuentras.

Me explico, compras una jeringuilla y esos tubitos trasparentes que se acopla a la punta de la jeringuilla, pues con el tubo lo metes al acuario cerca del LPS y presionas la jeringuilla y wuala. Me has entendido ? además creo que así sera mas barato jeje.

Ahora, abra que mirar si ese sistema furula, pero estoy seguro de que si.

un saludo

aaaaahh ya se a que te refieres jejeje, alomejor en la farmacia lo encuentras.

Me explico, compras una jeringuilla y esos tubitos trasparentes que se acopla a la punta de la jeringuilla, pues con el tubo lo metes al acuario cerca del LPS y presionas la jeringuilla y wuala. Me has entendido ? además creo que así sera mas barato jeje.

Ahora, abra que mirar si ese sistema furula, pero estoy seguro de que si.

un saludo

Lo he probado con una jeringa de las grandes y un trozo de catéter, pero la jeringa se pone muy dura y es difícil alimentar a los corales.

Lo que vi en la tienda es como si fuera un pipeta de unos 50cm de largo, pero mas sofisticado, en la punta tenía el depósito para el alimento y en el extremo que queda fuera un pulsador para ir dosificando.

Hola yo lo tengo ,compre un pack que viene una de 30 cm y una de 55 cm es como una pipeta de metraquilato .
lo compre en reefshop cuando pedi el reactor de calcio ,si vas a pedir solo eso no te va a salir a cuenta por los portes
un saludo

He mirado los de Reefshop y por lo menos son dos, en ebay los he visto:

El de 30cm 7,90 mas portes (mas bien carillos) y el de 64cm dos euros mas.
Merece la pena espera a pedir algo mas.

Es cuestión de preguntar en cualquier tienda que tenga productos Kent Marine.

Ya lo he pedido a una tienda que tiene productos de Kent Marine.

Yo tengo esa pipeta, y se me ha estropeado la goma en dos meses, pero luego le puedes acoplar una jeringa como bien contabais.

Atrás