alimentador automatico

Provincia
Madrid
Pues estos días que vienen me ausento de casa un par de días, hay que volver a casa por Navidad, la pantalla led la tengo ya controlada para que se encienda y se apague sola y quería saber si alguno ha probado algún alimentador automático y su experiencia con el chisme para pillar uno y dejarlo funcionando los días que no esté en casa.

Gracias por adelantado!

Hola,pues yo tengo un eheim y me va muy bien,aunque por un par de dias no te pasara nada.

Hola,pues yo tengo un eheim y me va muy bien,aunque por un par de dias no te pasara nada.

Gracias! va a pilas o enchufado a la luz? hombre lo de ponerlo ya ahora lo había pensado y así ya de paso lo tengo para cuando me vaya de vacaciones una semanita

Echale un vistazo al Grasslin Rondomatic ( ). Es el que uso yo de contínuo y va muy bien.

Un saludo

son programables para dar de comer varias veces al día? sencillitos? que con estas cosas uno es un poco cenutrio

Siiii son muy sencillos yo en el dulce lo usaba, pero te digo una cosa dos dias sin comer no pasa naaaaa pero naaaaa de naaaaaa
Ya fuera de coña, por dos dias o tres ni te plantees comprarlo

Va genial,lo programas super facil y va a pilas.Yo lo tengo puesto todos los dias,puedes programarlo hasta cuatro veces al dia.

Eheim +1. El mío debe tener 15 años y va como el primer dia! Para dos o tres días no te hace falta. Si lo usas, mejor quédate corto con la cantidad que pasarse. Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias chicos
pues esta semana echaré un ojo por las tiendas madrileñas a ver si veo alguno

El rondomatic tiene una pinta cojonu....

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

El rondomatic es cojonudo, pero pagas el diseño alemán, porque en sí el cacharrito no es más que un reloj temporizador de pestañas modificado con más engranajes y los casilleros. Se venden desde hace más de 20 años, de hecho yo tengo uno de esa época y otro de unos 5 años.

Como ventajas, pues sin duda la posibilidad de poner la cantidad exacta de comida que quieras que caiga, y sabes que caerá exactamente eso. Puedes poner el tipo de comida que quieras, hojuelas o gránulos o todo mezclado, o alternar casilleros, o dejar alguno vacío. Puedes dar de comer de 1 a 3 veces al día, si pones 1, puedes irte un mes entero (28 casilleros).
Los casilleros se pueden soltar todos y lavar.

Como desventajas pues que no es digital, si se va la luz, se queda parado y sigue donde estuviera cuando vuelva la corriente. Necesita ser enchufado (usa un transformador), no va a pilas. La cantidad de comida que cabe es limitada, para acuarios enormes se quedaría un poco corto. Y sólo lo venden en zooplus (aunque con su precio te lo envían gratis).

Yo te recomiendo el Eheim Twin Feeder, es algo caro pero vale la pena. Además de tener doble compartimento para poder alimentar con dos comidas diferentes, tiene un pequeño ventilador que mantiene la comida fresca y sin que se apelmace por la humedad.

Yo te recomiendo el Eheim Twin Feeder, es algo caro pero vale la pena. Además de tener doble compartimento para poder alimentar con dos comidas diferentes, tiene un pequeño ventilador que mantiene la comida fresca y sin que se apelmace por la humedad.

Lo estaba viendo ahora mismo, por que no conocía este Eheim. Lo unico que le veo mal... es que donde sujetas este comedero automático?
A menos que tengas una tiranta de refuerzo, no lo he visto en ningún lado con una "sujección" para la urna.

Saludos.

Edito.

Esto no viene con el comedero no?
[TodoMarino.com] alimentador automatico

Saludos.

Efectivamente, si no tienes una superficie plana donde posarlo necesitas este accesorio, el cual se vende por separado, pero su precio es muy bajo, menos de 10€

Atrás