Alimentación Pseudanthias

Provincia
Barcelona
Hola, tengo 3 Pseudanthias squamipinnis y 2 Pseudanthias parvirostris; estos últimos son mas caprichosos para comer según que cosas. Se que al ser peces planctonicos deberían alimentarse "continuamente", al principio los alimentaba 3 veces al dia; pero debido a tener demasiados peces, para rebajar la contaminación del acuario, me veo obligado a alimentarles solo una vez al dia. Esto traerá problemas de salud a estos peces? Que alimento seria mas recomendable para este tipo de peces? Gracias

las anthias son delicadas en la comida, muchas llegan a comer seco sobre todo las squamipi

yo te recomiendo que devido al alto numero de peces que tienes en el acuario saques las anthias y todos aquellos animales por los que te veas obligado a dar de comer congelado, pues tu equipo no es el adecuado para ello. seguro que hay compañeros que si pueden mantenerlos bien.

tu acuario y los animales te lo agredeceran

Desacerme de ellos...! Ufff...! con lo que me gustan...!
No hay otras alternativas... Mas cambios parciales de agua, mayor flitración...?
Gracias!

Yo tengo 4 anthias squapimins y me comen seco todas. Es cuestión de paciencia, se puede conseguir que vayan tomando alimento seco.

yo les doy misis y artemia, tengo 4 squampinis y tres comen seco menos una que parece tonta!! jaja pero por lo general comen bastante bien

solo les puedo dar de comer una vez al día por que no tengo tiempo para más y llevan así mucho tiempo y están sanísimas...

no creo q tengas problemas por alimentarlas solo una vez al día!!

un saludo

Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo. Las mías comen bastante bien pero tendrán que acostumbrarse a hacerlo una vez al dia.

Atrás