Aliass_Pitbull - Para el premio OSCAR - VIDEO

!!OSCAR CONCEDIDO!!...:super_com. Me habian hablado muy bien de tu acuario y no exajeraban:pensamien. Un espectaculo:pensamien.
Por el video. Yo no lo habria hecho mejor.
Saludos.

And the Oscar is for..... Aliass Pitbull :super_com :super_com

Un espectaculo e acuario tio y un video buenisimo, ahh por cierto perdon por mi ingles jejeej

Para flipar con el acuario, el montaje del video precioso y el acuario AAAIINNSSS quien tuviese algun dia uno de esos...

Muy bonito video. Del acuario para que decir nada si habla por si solo.:pensamien:pensamien

Un saludo.:super_com:super_com

Miguel el video es espectacular, pero para quien no lo haya visto en directo, hay que decir que es mucho mas bonito en vivo.
Felicidades vecino :super_com

Alias, el reef espectacular y super limpio. Gracias por compartir el vídeo, es una pasada.

up.... y en poco mis nuevas aquiziciones.... corales y peces.... hihihihihi

Muy bueno el video.... y PRECIOSO!! ACUARIO...

Por cierto porque no le poden un dedo de arena? mantienes bien los parametros así y no te decides? o has tenido una mala experiencia con ella?

Saludos;)

pues . deverdad que no he tenido nunca mas de una capa muy fina de arena solo para que tape el cristal .... los parametros son todos en bien estado.....y lo tengo asi por que es muy muy facil de limpiar el fondo...... meto un tubo y soflando se sifona muy muy bien la arena.....

un saludo .....

Me as dejado pasmao :sorpresa menudo reef tienes enhorabuena preciosooooooooo !!!!!! :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Atrás