haber si podeis echarme una manilla...ando buscando informacion para fabricarme algunas bases para colocar mis esquejes de zoos....podeis decirme que materiales pillar para hacermelas....saludos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

. Si he visto algunos esquejes situados en fragmentos de granito, bases echas con resina epoxica, aragocrete en elgunos casos (los menos). Tb puedes echar mano de los cascajos de roca viva que venden a veces a unos 6€ el kilo, sin ir mas lejos, coral reef lo hace. EN fin, no se si te habre dado alguna idea que te sirva.
....ando buscando el cemento concreto con el que las hacen,haber si algun compañero lo utiliza y me lo comenta 
me ha sido de gran alludaLUDW dijo:hola sarcophiton yo uso cemento blanco 1 parte por 3 de arena,yo uso el cemento blanco normal que venden en cualquier lugar ,pero he leido que hay gente que usa cemento porland(en el leroy merlin lo he visto).
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
....oye tienes alguna fotillo de algunas de las bases que has echo
....saludos y gracias de nuevo 
muchisimas graciasLUDW dijo:te pongo una foto de las bases y las cubiteras que utilizo.las bases las tengo una semana secandose y luego las tengo 2 meses sumergidas en agua dulce(cisterna del baño)y un mes en el marino,asi me aseguro que no desprendan ninguna sustancia nociva para los corales,si te surge alguna duda me comentas
un saludo
.... por toda la informacion que me has facilitado
.... me ha sido de gran alluda
....intetare hacerlos, espero me salgan igual de bien que ati
...gracias