algunos de mis palitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
os pongo unas fotillos de algunos de mis palitos, poco a poco veo que estan cogiendo buenos colores y con buen ritmo de crecimiento:satisfech

Una de las razones ha sido por poner el reactor de calcio y otra el aumentar en cantidad y calidad en la iluminacion.

[TodoMarino.com] algunos de mis palitos

un saludo

Hola, una duda, de que forma has aumentado la calidad y cantidad la iluminación?
Por cierto, enhorabuena, esos palitos se ven súper sanos y espectaculares.

Hola, una duda, de que forma has aumentado la calidad y cantidad la iluminación?
Por cierto, enhorabuena, esos palitos se ven súper sanos y espectaculares.

en cantidad, por que a la pantalla de t5 de 8x80w le añadi otra pantalla de dos HQI de 150w.

y en calidad, por que he notado mejoria en los ultimos tubos que meti de ati y en las lamparas HQI que las 1ª que puse eran chinas y las quite pronto por que no me convencia ni en color ni en nada y meti la blau de 14.000º K y super contento:contento:

un saludo

preciosos Toski, mi mas sincera enhorabuena, yo también ando a leches para pillar el punto al reactor, creo que ya se lo estoy pillando:no_tires_, cruzare los dedos :super_com

pues estamos los dos igual XDXD aun sigo regulando para pillarle el punto :complice:

un saludo

pues no se como estaba antes.... pero lo que es ahora....perfecto. Supongo que tienes varios blue, aparte de las BA?? cuantos si no es indiscreccion???

lo siento equal, se me habia pasado el post

tengo 4 azules y 4 blancos

un saludo

unas fotillos mas de esta mañana con solo los dos HQI encendidos :satisfech

esta gomezi recien adquirida

un saludo

Tienes demasiada luz!!!!!!!!! Con los T5 8x80 ya tenias demasiada, pues imaginate metiendole 300 w de HQI. Los corales estan asi por el reactor y no por la luz.

antes de colocar el reactor puse la pantalla de HQI y el cambio se noto bastante, ten en cuenta que mi acuario tiene 70cm de altura y con los tubos solo no llegaba suficiente luz abajo para segun que corales. sin embrago al colocar el reactor el cambio ha sido lento.

si tuviera que prescindir de uno de los dos, seguro que me decidia por el reactor.

un saludo

¿Cuantos w por L tienes y que porcentaje de azul/blancos?. Saludos

en 565 litros hay 940 w totales, de los cuales hay 8 t5 de 80 w con 4 blancos y 4 azules.

un saludo

No había visto este post compi, los duros están preciosos. Haciendote caso sobre la belleza de los hqi he montado la pantalla de hqi en el 200 que tengo actualmente y ha quedao precioso, haber si cuelgo fotos.

Atrás