Algunos de mis corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si,todas juntitasXDXD:super_com a ver que os parece la segunda tanda

y mañana algunas mas

Y esas fotos dices tu que estan hechas con una camara normalita, pues joder con la camara.
un saludo:complice:

o espera no habia visto las fotos nuevas¡¡¡¡¡¡¡wow estan muy guapos
pero perdona mi ignorancia pero como se llama el coral de la 4ta foto..............
es que lo eh visto pero no me acuerdo del nombre....
gracias

Tuki la cuarta de la ultima tanda es una Turbinaria Peltata,un coral duro y ademas muy facil de mantener:super_comGonzalo la camara es una HP Photosmart 4.1 Megapixels y el superfotografo el mendasXDXDXD

Oye Carlos en ese acuario solo falta una cosita.... unos Astraea Tectra. Caracolitos come algas... Jua jua jua...y da la casualidad que los mios me tienen el acuario plagados de crias del tamaño de una lenteja o un poco mas.... Si quieres un par de ellos...

Ok,viriato ya les buscaremos nueva casa a unos cuantos de esos caracolitos:super_comHace unas semanas me salieron esas alguitas en el sustrato pero ya estan remitiendo ellas solitas(Bueno mis cirujanos estan colaborando).:contento:

Casi nada las fotillos,espera que todavia estoy babeando!!!!!!!!!estan chulisimos!!!

Perjey si lo que estas pidiendo a gritos es que vaya alguien y los esqueje o se los lleve dilo, claro que cojo un avion, sbueno mejor los metes en una caja y me los mandas
XD XD XD XD

Muy guapos los tienes...

XDXDXDOk Mak,seras bienvenido,lo de esquejear....imaginate mi mujer se dejo caer para reyes una Dremel 300 entre otras cosas:super_com.

Oye Viriato, yo me apunto tambien a una tapa de Caracoles, que por mi acuario la cosa anda jodida.
un saludo:complice:

Gracias danisela,esperemos que sigan asi por mucho tiempo;)

Pues creo que ya le he cojido el truquillo a colgar las fotos y que me salgan bien:contento:A ver que os parecen estas;)

Atrás