Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
o espera no habia visto las fotos nuevas¡¡¡¡¡¡¡wow estan muy guapos
pero perdona mi ignorancia pero como se llama el coral de la 4ta foto..............
es que lo eh visto pero no me acuerdo del nombre....
gracias
Tuki la cuarta de la ultima tanda es una Turbinaria Peltata,un coral duro y ademas muy facil de mantenerGonzalo la camara es una HP Photosmart 4.1 Megapixels y el superfotografo el mendas
Oye Carlos en ese acuario solo falta una cosita.... unos Astraea Tectra. Caracolitos come algas... Jua jua jua...y da la casualidad que los mios me tienen el acuario plagados de crias del tamaño de una lenteja o un poco mas.... Si quieres un par de ellos...
Ok,viriato ya les buscaremos nueva casa a unos cuantos de esos caracolitosHace unas semanas me salieron esas alguitas en el sustrato pero ya estan remitiendo ellas solitas(Bueno mis cirujanos estan colaborando).
Perjey si lo que estas pidiendo a gritos es que vaya alguien y los esqueje o se los lleve dilo, claro que cojo un avion, sbueno mejor los metes en una caja y me los mandas