Algunos de mis corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Pues eso ahi os dejo unas fotos(sacadas por mi y una camara normalita:super_com),lo unico que me falta es saber como las cuelgo una detras de otras en el mismo post.Ahi van.....:super_com

Unos corales muy guapos y las fotos para ser con una camara normalita como dices estan muy bien hechas.
Para colgar mas de una foto en el mismo post una vez que has colgado una repites la operación de insertar imagen en la opción de mas arriba seleccionas la foto a mostrar y asi consecutivamente con todas las fotos que quieras mostrar en el post.

Saludos....

FILECIDADES muy padres animales esos zuantos estan de lujo.

saludos

nick MEXICO

Buenas Carlos, las fotos muy buenas, si eso es con camara normalita no me imagino con una buena, los corales muy guapos ( ¡¡a esquejar :complice:¡¡), venga un saludo.

Se buenas esas piezas, un dia me tendre que dar un salto a esa isla para ver esos tanques.

Respecto a los de las fotos seguidas en el mismo post solo has de ir pegando seguidas las lineas de imagen, osea el nombre que te da la web donde las cuelgas.

EJEMPLO

FOTO.JPG[IMG]

[IMG]FOTO.JPG[IMG]

[IMG]FOTO.JPG[IMG]

asi te saldran las tres seguidas en el mismo post.

Joer... cada vez estan mejor esos corales... vamos a ver si acabo el ciclado de una vez en el max... jua jua jua....
Por cierto... se me ha caido la baba con la foto de los zoos... muy guapa... jua jua jua

a ver que tal esta fotito,Viriato se me olvido dedicarte la de los zoosXD:super_compero tu ya tienes esquejitos de ellos,cuidalos:contento:.Jhul cuando quieras te vienes solo tienes que avisar y se te hara una bienvenida como te mereces,sera un placer compartir contigo conocimientos y algunos truquitos,ahh por cierto no te vengas sin unos esquejes que sino :malvado:XDXD.Lo de las fotos sigue sin salirme lo de colgar varias en el mismo post,al ir atras para volver al albun de TodoMarino se me va el post en el que estoy escribiendo.Ahi les dejo algunas mas....:complice:

A ver si esta tarde tengo un rato libre y le saco unas fotos generales y a algunos corales nuevos:super_com

Joer... parecen fotos de catalogo... jua jua jua... sigue asi... que te esta quedando un pedazo de acuario envidia de la isla... jua jua jua

Carlso para el problema que comentas de la ventana del album, abre dos veces la pagina y en una tienes elalbum y en la otra el post y vas saltando de una a otro y copiar y pegar, ya veras como te sale.
un saludo:complice:

Corales

Alguna panoramica please.... muy guapas esas piezas. Un saludo y enhorabuena desde Sevilla:vergonzos

Atrás