Algunos cambios

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolodis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Despues de erradicar la ciano (2 semanas sin rastro), echarle mas sustrato y cambiar algunas rocas, aqui teneis el resultado.

Las fotos son con el movil y ajustado el color automatico con el photoshop, pero os aseguro que se ve mas real que con la foto sin ajustar.

[TodoMarino.com] Algunos cambios

Y esta es la zona restructurada

Lolo esta impresionante, que colores y los peces ... habra que verlos algun dia en directo. :yb677[1]:
Un saludo Manolo.

en tu linea....precioso.
al final este mes no voy ya te aviso y quedamos...

Muy chulo Lolo!!! Enhorabuena y unos colores espectaculares!!!!

Un saludo

Gracias a todos, he tenido que coger unos cuanto de dias de vacaciones que junto a la semana santa y que mi mujer a trabajado toda la semana santa... me estaba aburriendo y eso es maliiiisssssiiimmmoooo, menos mal que el lunes vuelvo al trabaiajo y no podre meter las manos en el acuario. Me ha dado tiempo a:
- montar un mini refugio de unos 25 litros
-cambiar el skimmer por un aquac ev240 que tenia por ahi arrumbado.
- he vuelto a utilizar probidio
- he puesto mas arena y cambiado la parte izquierda

Gracias a todos, he tenido que coger unos cuanto de dias de vacaciones que junto a la semana santa y que mi mujer a trabajado toda la semana santa... me estaba aburriendo y eso es maliiiisssssiiimmmoooo, menos mal que el lunes vuelvo al trabaiajo y no podre meter las manos en el acuario. Me ha dado tiempo a:
- montar un mini refugio de unos 25 litros
-cambiar el skimmer por un aquac ev240 que tenia por ahi arrumbado.
- he vuelto a utilizar probidio
- he puesto mas arena y cambiado la parte izquierda
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Lo habras recogido todo bien y no habras tirado agua al suelo :yb668[1]:
Saludos,

Melanasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te puedes estar quieto, pero bueno no te ha quedado mal je je je, se muy guapo y mas despejado, veo mas peces o son los mismos que se mueven mas, esta precioso, ya lo veo en directo.......felicidades por tu reef y un premio para tu mujer

Atrás