hola hace tiempo que no pongo por aqui mi tanque...bueno pues aqui lo teneis vereis que a cambiado algunas cosilla, mas que nada nuevos corales, y algun que otro pez..sin ir mas lejos me desplace ayer a montilla a hacerle el favor de quitarle unos peces a un buen amigo, ya que esta desmontando,me traje un flavescen, 2 payasos, 2 estrellas, y un gobio muy bonito, tambien el ultimo coral de la foto, que esta mas pa ya que pa ca...pero bueno a ver si recupera...que pienso que si, bueno pues a ver si os gusta, la semana que biene echo un poco de arena para tapar el cristal, nada de 7cm jeje, solo tapar el cristal a ver si dura o la tengo que sacar comia de mierda.
las fotos no tienen mucho color la verdad que el tanque en directo gana bastante mas...pero el presupuesto no llega pa una camara y una buena camara hace mucho en esto.
saludos.
.
espero os haya gustado...se aceptan criticas por supuesto.
saludos otra vez
las fotos no tienen mucho color la verdad que el tanque en directo gana bastante mas...pero el presupuesto no llega pa una camara y una buena camara hace mucho en esto.
saludos.
espero os haya gustado...se aceptan criticas por supuesto.
saludos otra vez

magnifico por las tres caras
si hay algo que me gusta de tu acuario es que, como dijeron muchos compañeros, se lo puede ver de tres lados distintos, me encantan los acuarios, asi, por fin ver uno, y encima uno como el tuyo que se ve barbaro, felicitaciones!