Eskarrikasko, Mikel...
Pues lo de los Gramma, si el rollo que quiero hacerme acaba por funcionar (kagüen la burocracia y esas mierdas), o sea exportar bixos del Brasil p´alla, pues esta hecho, lo pides en la ienda, ellos lo piden al importador en Madrid o Barna, a su vez me lo piden, y los mando con dedicatoria y todo, jajajajajaja, no se no se... estoy en ello...
Que pena que lo suicidaste, oyes, cuenta como paso, a lo mejor sirve para que otro NO lo haga, con cualquier otro bicho, claro...
E Bizkaia, macho, no me jodas, pideselo a alguien de los patrocinadores del foro, seguro que alguno lo tiene, y te lo consigue... (pa que no esperes un año o que se yo, a que salga lo mio...)
Lo del fondo azul, pues ya me he arrepentido a veces de haberlo puesto negro, pero como la "deco" de mi "studio" (un cuartito, con 2 ordenatas y el acuario y poco mas) estaba todo con negro, pos lo puse asi. Ahora, cambiarlo, iba a ser una hijopu-pez... ya me entiendes, jeje... asi que, solo cuando me compre el del frontal curvado, que estoy pensandomelo, pero es carillo... Es que tendria tb que modificar el mueble, y ni se donde iba a poner a los pimpollos... pero la idea esta...
Y deja a la amatxu tranquila, hombre, si lo del acuario te va a enganchar mas que a ella, ya veras...
Venga, agur...