Alguien trabaja en Nissan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Indio10,

no trabajo en nissan ni en ninguna otra Marca pero si tengo mucha relacion laboral con las Marcas, te comento si te has mirado el urban cruiser de toyota.
Toyota eqipa muy bien los coches y de motor son inmejorables.
Ahora eso si, el Nissan es una chulada la verdad

saludos!.

Nissan es buena marca, pero antes me quedaria con un aleman, como volkswagen eso si, por el mismo precio te sacas un nissan mejor equipado, pero bueno en tema de garantia un coche nuevo de volskwagen tiene 4 años SIN LIMITE de kilometraje y esto es muy importante que te ofrece nissan? espero que no sean 7 años como los de kia..... que tienen letra pequeña.....

Ahora a Jeronia, como te dice el compañero as probado algun coche a conducirlo????????????????

Sabes lo que pasa a un coche si se le parte ''el refrigerador''?????

:S:S:S:S:S

Nissan es buena marca, pero antes me quedaria con un aleman, como volkswagen eso si, por el mismo precio te sacas un nissan mejor equipado, pero bueno en tema de garantia un coche nuevo de volskwagen tiene 4 años SIN LIMITE de kilometraje y esto es muy importante que te ofrece nissan? espero que no sean 7 años como los de kia..... que tienen letra pequeña.....

Ahora a Jeronia, como te dice el compañero as probado algun coche a conducirlo????????????????

Sabes lo que pasa a un coche si se le parte ''el refrigerador''?????

:S:S:S:S:S
Ombre como sabeis tengo 16 años y dentro de 4 meses 17
no he probado ningun coche, pero vamos sobre marcas mas o menos lo que quieras, no se tanto como una persona de 20 años y que se dedique a ello o no. Mi padre tiene un toyota corolla y mi madre tambien, pero los dos son diferentes modelos. Son muy buenos las marcas japonesas y lo motores mas. Mi padre tubo un Opel Corsa Viva el motor izuku, que es japones y ninguna averia de motor. Pero se jodio al final el coche por el tema del embrague, que cuando paraba el coche, automaticamente ponia el pedal del embrague el coche, con algun motor ( nose como se llama ), vamos que costaba un huevo en arreglar cambiar el embrague, asi que se compro un toyota corolla mi padre . Ahora tendra 5 años y ninguna averia. Conozco gente que a tenido Fords que a los 4 años a tenido averias. Por ejemplo un amigo de mi padre, que llego a tener 3 ford y los 3 ford que tubo se fueron a pique. Al final se compro un Toyota. Rixar, al motor hay que echar agua para que no se caliente el motor no ? pues el motor se calienta tanto, que tienes dos opciones; parar el motor, si no te das cuenta rebienta la parte de la refigeracion o el motor se va a pique.

Rixar los coches alemanes tambien son muy buenos, estoy contigo

Olle que esto que cuento creo que es normal y si alguien me quiere explicarme en lo que me equivoco, que me lo diga, pero sin bulla xd

un saludo

Última edición:
Pues nissan da 3 años y uno de regalo si coges su financiación especial.

Creo que soy el primero....... ¡¡¡¡YO TRABAJO EN NISSAN!!!! pero en Avila solo se fabrican "fregonetas", mas bien camiones pequeños (cabstar y atleon) asi que no puedo darte datos sobre como se hacen los Jukes, no te sirvo. XD
Yo hace cuatro meses me compre un Skoda Fabia porque queria un utilitario urbano que no gastara na, y he acertado de lleno; aunque ahora que sacaron el Juke me lo pensaria muy mucho, el coche es una chulada.

Muchas gracias compañero...al fin uno que trabaja en nissan!! Jejejeje

Si quieres algo pequeño mírate los nuevos Audis... a mi me pintan mejor...

Me quedo con los alemanes, aunque de momento me contento con un frances, que algun problema ha dado pero bueno

Me quedo con los alemanes, aunque de momento me contento con un frances, que algun problema ha dado pero bueno

La mayoria de la gente veo que estais entre los japoneses y los alemanes y los franceses. Son buenos coches la verdad. no he probado ninguno, pero en alguno he subido jajajajaja

un saludoteeeee !

Yo tengo un toyota y la verdad es que va de lujo, así que de los japoneses sólo puedo hablar bien...

Tambien me gustan los tata jajaja, es coña, pero vi un video de como dejaba a la altura del betun a un mercedetas del copon sobre nieve

En mi opinión...

Coches Coreanos y Japoneses: fiabilidad, funcionamiento silencioso, pocas reparaciones.
Americanos: gran consumo, fallos en sistemas.
Alemanes (incluyo Skoda): ya no son lo que eran (excepto si puedes pagar un Mercedes XDXD), Audi ha dado bastantes problemillas con chorraditas como los elevalunas, pero que te fastidian por no poder dejar el coche fuera abierto, BMW nunca me ha convencido la tracción trasera.
Italianos: diseño inmejorable, altas presataciones a precios moderados (excepto Alfa)
Franceses: la mitad son la misma marca (motores PSA), Renault siempre consigue 5 estrellas Europcar de seguridad, pero solía tener problemas de arranque en frío...
Españoles/Ingleses: de esos ya no queda ninguno...
Suecos: de lo mejorcito, pero disponte a pagar por ello.

Yo no, a lo máximo que he llegado es a un nissan 350z

Yo tengo un toyota y la verdad es que va de lujo, así que de los japoneses sólo puedo hablar bien...

Indio a mi me pasa lo mismo... mi padre tiene un toyota y mi madre tambien. Mi tio tiene un verso y dice que es la repera sobre todo comodo. jajaja

Última edición:
Atrás