No trabajo en Nissan, pero te cuento lo que vi y noté de este modelo.
El Juke es una pasada, ayer mismo estuve mirándolo en el concesionario y tiene una línea exterior que me encanta.
Por dentro la instrumentación es muy elegible, con una muy bonita iluminación de los relojes ( en blanco), y una terminación con muy buenos y bien ajustados materiales, combinando el plástico con piezas grandes acabadas en imitación a carbono.
La pantalla de ordenador es a color siendo muy fácil su lectura.
Cuenta con tres modos de conducción, accionables mediante tres sencillos, grandotes y bien dispuestos botones, esto me gustó mucho y me llamo la atención en el precio del modelo que vi.
El maletero es bastante majo, debajo de este hay un gran espacio para poder guardar diferentes herramientas o lo que quieras, triángulos, botiquín, pequeña maleta, objetos llamativos que puedan interesar a chorizos y demás amigos de lo ajeno…
Los asientos traseros, cuentan con un gran espacio, la banqueta no se encuentra definida en tres partes o dos como viene siendo habitual en otros coches, en este Juke, la banqueta es recta, plana, con lo que da la sensación de poder entrar cuatro adultos sin grandes problemas ( esto no lo comprobé claro ), también cuenta esta parte trasera, con un gran espacio para personas de piernas largas ( eso si lo probé sentándome

).
Solo le encuentro una pega y es al maletero ( no pequeño, pero si algo insuficiente ), cosa normal viendo las dimensiones del coche y viendo el espacio tanto de plazas delanteras como traseras...... no me cabe el cochecito de la niña ( creo que ni plegado )....

, pienso que en este modelo sacrificaron algo de maletero en busca de comodidad y espacio para ocupantes y es que es un coche ..... urbano, bien pensado por Nissan.
Si tuviera pasta.... sin duda lo pillaba, es una monada y repito, la línea me encanta, la encuentro muy atrevida, pero a la vez divertida y moderna.
Me gusta este Nissan y eso que soy un Citronëro desde siempre.
Lástima que estemos como estamos, pero pienso que este modelo podría y quizás llegue a serlo.... un súper ventas.
Salud y euros.