Alguien trabaja en Nissan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Hola, pues eso, quería saber si alguien trabaja en Nissan, ya que mi novia se quiere comprar un coche nuevo y le ha gustado un Nissan y como yo no soy ningún entendido en coches pues...quería ver si me podiais ayudar.
Saludos y muchísimas gracias.

Elk nissan es un coche de tiezosssssssssss.Salu2

1ª Pd: Mirate mejor el R8 de audio
2ª Pd: Mirar la firma del zapo verde

Javi, sabes que acepto el donativo del R8 siempre que quieras, así me pareceré a Ironman XDXD

El Juke, el que te comenté por privado.

Eso, que nissan le gusta ?

Soy un entendido de marcas xd
Le vendi a mi padre el Toyota corolla que tiene ahora xd ( como si fuera el vendedor )

A mi me gusta el Nissan, pero vamos, me parece mas bonito el toyota, yo le recomiendo algun toyota hibrido por ejemplo el Toyota prius o el Auris, el Prius sobre los 22 mil euros, el Auris hibrido nolose, lo sacaron hace un mes o dos setmanas y nose que precio tiene.

Yo le recomiendo todas las marcas, menos el Renault y el Ford, pues porque para mi no soy muy buenos coches, aunque digan una caracteristicas de miedo, pero los motores no me convencen.

un saludo

Uffff,no se,no se:yb639[1]: dile que si quiere un coche pequeño tengo un mini que vende un amigo que está muy bien y así no se gasta tanta pasta XDXDXD

Saludos.

Sebas :super_com

Eso, que nissan le gusta ?

Soy un entendido de marcas xd
Le vendi a mi padre el Toyota corolla que tiene ahora xd ( como si fuera el vendedor )

A mi me gusta el Nissan, pero vamos, me parece mas bonito el toyota, yo le recomiendo algun toyota hibrido por ejemplo el Toyota prius o el Auris, el Prius sobre los 22 mil euros, el Auris hibrido nolose, lo sacaron hace un mes o dos setmanas y nose que precio tiene.

Yo le recomiendo todas las marcas, menos el Renault y el Ford, pues porque para mi no soy muy buenos coches, aunque digan una caracteristicas de miedo, pero los motores no me convencen.

un saludo
has provado algun renault o ford? quiero decir conducirlo? entonces como puede decir que no son buenos coches,ademaslos moteres renault tambien son los que montan los nissan pues se han unido,

indio el juke es my bonito a mi me gusta mucho pero tienes coches de de mas capacidad y menor precio como por ejemplo el dacia duster yo me he comprado uno lo recogo el dia 8 de noviembre.saludossss

A mi el mini me encanta, pero a ella no tanto...
Por cierto, te está temblando ya la patilla?? Que vaya todo muy bien mañana crack!!!!

Muchas gracias mentol, ese no lo he visto, pero tiene que tener altura para acogerte a ti, jejejeje.
Muchas gracias!!!
P.D. Tiene razón en lo del motor renault, es el que monta nissan ahora.

has provado algun renault o ford? quiero decir conducirlo? entonces como puede decir que no son buenos coches,ademaslos moteres renault tambien son los que montan los nissan pues se han unido,

indio el juke es my bonito a mi me gusta mucho pero tienes coches de de mas capacidad y menor precio como por ejemplo el dacia duster yo me he comprado uno lo recogo el dia 8 de noviembre.saludossss

Mi madre tubo un Clio y se rebento el motor; el tubo de refigeracion.
Lo que he dicho lo del Ford y Renault, es mi opinion.Para mi las mejores marcas, Mira lo del Nissan no tenia ni idea xd

Un saludo

mi madre tubo un clio y se rebento el motor; el tubo de refigeracion.
Lo que he dicho lo del ford y renault, es mi opinion.para mi las mejores marcas, mira lo del nissan no tenia ni idea xd

un saludo

que a tu madre le fallara no significa que sean malos mi primo tiene un audi q7 3.0 y no para de darle problemas el turbo los inyectores ectttttt

yo tengo un dacia logan con 5 años motor renault y en ese tiempo no me a dado ningun problema.

Jejejejee, si que es grande!!
Pero esque mi novia busca algo más en plan utilitario.

A mi el mini me encanta, pero a ella no tanto...
Por cierto, te está temblando ya la patilla?? Que vaya todo muy bien mañana crack!!!!

Acabo de tomarme el Diazepan XDXDXDXD así que me voy al sobre antes de ver doble :mareado:

Una lástima que no le guste el mini porque es este y se lo van a quitar de las manos :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

Saludos.

Sebas:super_com

ok si que es grandecito jijijijijij.saludossss

Ami me gusta el mini, pero para comprarmelo no, el mini que me gusta para comprarmelo es el nuevo que an sacado, es como mas coche familiar :)

un saludo

No trabajo en Nissan, pero te cuento lo que vi y noté de este modelo.
El Juke es una pasada, ayer mismo estuve mirándolo en el concesionario y tiene una línea exterior que me encanta.
Por dentro la instrumentación es muy elegible, con una muy bonita iluminación de los relojes ( en blanco), y una terminación con muy buenos y bien ajustados materiales, combinando el plástico con piezas grandes acabadas en imitación a carbono.
La pantalla de ordenador es a color siendo muy fácil su lectura.
Cuenta con tres modos de conducción, accionables mediante tres sencillos, grandotes y bien dispuestos botones, esto me gustó mucho y me llamo la atención en el precio del modelo que vi.
El maletero es bastante majo, debajo de este hay un gran espacio para poder guardar diferentes herramientas o lo que quieras, triángulos, botiquín, pequeña maleta, objetos llamativos que puedan interesar a chorizos y demás amigos de lo ajeno…
Los asientos traseros, cuentan con un gran espacio, la banqueta no se encuentra definida en tres partes o dos como viene siendo habitual en otros coches, en este Juke, la banqueta es recta, plana, con lo que da la sensación de poder entrar cuatro adultos sin grandes problemas ( esto no lo comprobé claro ), también cuenta esta parte trasera, con un gran espacio para personas de piernas largas ( eso si lo probé sentándome XD ).
Solo le encuentro una pega y es al maletero ( no pequeño, pero si algo insuficiente ), cosa normal viendo las dimensiones del coche y viendo el espacio tanto de plazas delanteras como traseras...... no me cabe el cochecito de la niña ( creo que ni plegado )....XDXDXD, pienso que en este modelo sacrificaron algo de maletero en busca de comodidad y espacio para ocupantes y es que es un coche ..... urbano, bien pensado por Nissan.
Si tuviera pasta.... sin duda lo pillaba, es una monada y repito, la línea me encanta, la encuentro muy atrevida, pero a la vez divertida y moderna.
Me gusta este Nissan y eso que soy un Citronëro desde siempre.
Lástima que estemos como estamos, pero pienso que este modelo podría y quizás llegue a serlo.... un súper ventas.
Salud y euros.

Última edición:
Muchísimas gracias Fran, si lo compra mi novia te dejaré probarlo :p XDXD

Atrás