Alguien tiene las instrucciones en español de las peristalticas de Grotech????

Provincia
Málaga
Hola, hace poco compre unas peristalticas de grotech, pero como en todo, las instrucciones vienen en varios idiomas pero no en español,no se que pasa con este idioma, en este mundillo!!

Bueno, si alguien sabe como conseguirlas pues muy agradecido.
SALUDOSS

Correo enviado !!!!!
Si os enteráis de alguna de 2ª mano, darme un toque por privado ¿ vale majetes ?

Frankdo me las puedes enviar me haces un favor xq me gustaria tenerlas te mando un mp

Que pasa en este país?
Por ley, todo lo que se vende aquí tiene que estar traducido al castellano, pero como bién dices la mayoría de los productos de acuariofília que nos venden están en varios idiomas, menos el castellano.
Un saludo.

Frankdo me las puedes enviar me haces un favor xq me gustaria tenerlas te mando un mp
Marchando !!!!
GRACIAS Frankdo ya las he recibido.SALUDOS
De nada.
Que pasa en este país?
Por ley, todo lo que se vende aquí tiene que estar traducido al castellano, pero como bién dices la mayoría de los productos de acuariofília que nos venden están en varios idiomas, menos el castellano.
Un saludo.
Las instrucciones las solicité directamente a Grotech y han sido bastante rapidos en mandármelas.
A mi no me hacían falta estas instrucciones ya que no tengo peristálticas pero si ganas de adquirir unas, solo las quería para comparar mediante el manual en mano, con las Bubble Magus, las instrucciones en Castellano de las Bubble magus las encontré sin problemas, pero las instrucciones de Grotech….. tela marinera…. nada de nada, buscaba y buscaba y solo encontraba a gente de este y otros foros solicitando que algún compañero se las proporcionara, así que me parece, que mucha gente las compra fuera de España y es por esto que no las reciben con manual en Castellano, de todas formas, con mandar un correo a los alemanes de grotech… todo se ha solucionado.
Si es que no nos toman en serio!!!

Estos alemanes!! SALUDOSSSSS
Pues tienes razón Juan Antonio….. cosa que en ocasiones no me extraña XDXDXD.

Atrás