alguien su nombre , gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema german82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
es verde y bastante plano ,pero es un trozo pequeño , le salen tentáculos mas largos de algunas partes
[TodoMarino.com] alguien su nombre , gracias
y esta es la otra ,es verde fluor y no tiene forma de nada y no tiene ningun tipo de tentaculos o no se los he visto

[TodoMarino.com] alguien su nombre , gracias
desde ya gracias ,el chico que me las dio me dijo sus nombres pero no lo recuerdo :yb62[1]:

La primera parece echinophyllia y la segunda no lo tengo claro por que no se ve muy bien.

Re: alguien sabe su nombre , gracias

es verde fluoresente y parece un hueso es plano pero con ramificaciones ,es que es raro ya se han apagado las luces mañana tratare de hacerle una foto mejor ,gracias

Hola:
A mi me parece que es una Hydnophora. De todos modos a ver que dicen los compañeros al respecto

Pozí yo también digo hydnophora. Cuidado con ella compi, pueden sacar tentaculos de un palmo de largo y que queman al resto de corales con facilidad.

Saludos!

Pozí yo también digo hydnophora. Cuidado con ella compi, pueden sacar tentaculos de un palmo de largo y que queman al resto de corales con facilidad.

Saludos!

Mas que sacar tentáculos largos, lo que hace es sacar una especie de moco que lo que toca lo funde. Tengo un par de ellas en el acuario.

Un saludo!

La primera foto diria que es una pavona
La segunda foto es una hydnopora
En la foto que se ven tres sps los verdes son seriatoporas y el rojo montipora digitata.

Un saludo!

yo tiraria mas hacia una pavona
pero los palitos de colores no son mi fuerte

muchas gracias a todos ,ahora con los nombres puedo mirar sus caracteristicas y necesidades ,gracias

Mas que sacar tentáculos largos, lo que hace es sacar una especie de moco que lo que toca lo funde. Tengo un par de ellas en el acuario.

Un saludo!

O sea que saca el estomago al exterior y digiere al otro. Interesante... No sabia que la hydnophoras tambien lo hicieran, gracias x la info Semi!!! Eso es que el dia que lo vi me fije mal y confundí con tentaculos.

Saludos!

O sea que saca el estomago al exterior y digiere al otro. Interesante... No sabia que la hydnophoras tambien lo hicieran, gracias x la info Semi!!! Eso es que el dia que lo vi me fije mal y confundí con tentaculos.

Saludos!

Buenas!

No es que digiera al otro, si no que para ganar en su batalla territorial deja ir una especie de fluido que mata aquello que toca.

Es un coral muy interesante y muy bonito.

Un saludo!

Atrás