Alguien sabe que es?

Ciudad
Corredor del Henares
Provincia
Madrid
hola amigos, acabo de ver este especie de ciempies en la arena de mi acuario, alguien me puede informar de que es y si es bueno o malo? de momento lo tengo en un vaso por si acaso. saludos.

ya consegui poner la foto.
[TodoMarino.com] Alguien sabe que es?

Entonces no es malo? lo suelto otra vez a la urna?

unos dicen k son buenos.. otros que son malos..

es que pueden ser buenos y malos... buenos en que son detrívoros y carroñeros y malos que como les de por ahí pueden pillar algún coral y zampárselo. De ahí a gente los tenga siglos en sus acuarios y no tengan ningún problema con ellos y otros que les haya destrozado varias piezas a las primeras de cambio.

Un saludo

puf entonces voy a tener que matarlo, aun que a mi no me ha tocado ninguno pero tampoco quiero arriesgarme.espero hacer lo correcto.

Ni se te ocurra, es igual que el mio, y se comía todo lo que veía, gasealo y que le den.

ya no hay marcha atras,mejor muerto por si las moscas.

Los gusanos de fuego en mi opinion ni son buenos ni son malos, como animal detrivoro se alimenta de carroña que hay entre las piedras por lo cual es beneficioso porque limpia el acuario, si tiene muchos nutrientes se alimentara y tendra mucha familia por decirlo de alguna manera convirtiendose en plaga y posiblemente en algo problemático, pero si el acuario tiene su parámetros de nutrientes, correctos el gusano al no tener excesiva comida no se reproducirá masivamente vamos que la poblacion se autocontrola.

Atrás