Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Plaga habeis dicho? Es de lo peor, eliminarla es todo un reto, crece en todos lados, cubre todo lo que pilla, nadie se las come, y no sigo porque ...
Si solo lo tienes en esa pieza de roca, te recomendaria (mi opinon) que la eliminaras. Importantisimo, de hacerlo hazlo fuera del tanque y asegurate que una vez hecho no dejes particulas o trocitos si enjaugar de la roca porque entonces empezara tu pesadilla .
Siento ser un poco dramático, pero es que esta alga da un poco por c*** ... .
Yo tengo aggg es la lobophora variegata como te han dicho los compañeros, bueno la que sale es tus rocas directamente a mano deshaciendo de ellas tirando de los bordes, si puedes sacarla del acuario y con un cepillo de dientes dale que te pego, la incrustada en roca y cristales con un diadema, unos astreas (astrea tectus), y parece que el naso también la picotea pero esto no te lo puedo decir de primera mano puesto que no lo he probado.
La verdad que para sacar la roca tengo que desmontar todo el acuario y no me apetece. Tenia intencion de comprarme un naso por que me gusta asi que lo intentare y si encuentro astreas tambien y si no pues metere un diadema. Gracias.