Alguien sabe que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Iniciador del tema
  • Censurado
me refiero a eso que hay entre las piezas, esa cosa que parece una burbuja pero que no se que es

de acuerdo con PEI puede ser una ascidia parecida a las que llaman clavellinas

• Iniciador del tema
  • Censurado
han salido varias por todo el sustrato. eso es bueno? por que salen? deficiencia de algo?

entonces son buenas? las dejo o las destruyo? que aportan?

vaya!!!! cuantas preguntas....no?

Última edición:
no creo q sean ascidias, yo tengo unas cuantas y no se parecen en nada. Pero si se parece a una especie de sakitos de huevos (creo) q veo muy cerca de algunos plumeros, no se si seran de ellos o de caracoles.

1 saludo

bueno, ZAKY, no tengo plumeros. De caracoles podrian ser. Yo habia pensado que podrian ser zonas muertas de agua pero, ni por asomo porque las zonas donde estan estas cosas tiene una fuerte corriente.

no se, que hago. las rompo?

es que no puedo sacar fotos mas cercanas porque no me responde el zoom.

A ver, yo tengo ascidias y no son asi, al menos las mias. Pero tambien tengo una especide desakitos con puntitos blancos q si no es lo mismo q lo tuyo, se parece mucho. En mi caso no estan en el sustrato si no x las rocas y en la parte superior de los gusanos tubicolas, es decir, yo creo q son los güevos de estos.

1 saludo

entonces no sabeis que es?

es que no se si es bueno o mal

yo tengo muchos de esos y no lo veo peligroso ni malo. Debe ser huevos de algo, no creo q suponga ningun problema.
No te preocupes y observalos muy a menudo para ver q pasa.

Atrás