Alguien sabe que es esto?

Provincia
malaga
Recuerdo haberlo visto anteriormente en otros proyectos que tuve, pero no recuerdo que era no se si eran malos o buenos, alguien que me oriente?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?
    isCXRnNQ.webp
    16,6 KB · Visitas: 237
Si son hidrozoos, suelen salir/aparecer los primeros dias, al inicio del ciclado, después desaparecen.

La verdad es que no se si son buenos o malos

Esos hidrozoos como dice kaly suelen aparecer al principio del ciclado y luego desaparecen sin más, no son de los que hacen plaga, estos son minúsculos y aparecen en los cristales

Esos hidrozoos como dice kaly suelen aparecer al principio del ciclado y luego desaparecen sin más, no son de los que hacen plaga, estos son minúsculos y aparecen en los cristales
Gracias rafa, esperaremos a ver si desaparece.

Hola. Como andan?
Me salieron de estos hidrozoos, varios, en los cristales, puedo limpiar el cristal? O la cago?
El acuario tiene 45 dias aprox.

Gracias.
Si, al principio del ciclado es normal que salgan, el imán se carga a los que pise, con el tiempo por lo general desaparen.

Yo tengo 6 meses con mi acuario y aun tengo, no son malos ni se hacen plata. Es solo parte de la fauna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo.
Como andan? Ya llevo 4 meses. Introduje 2 ermitaños y 2 strombus luhanus que son una máquina comiendo diatomeas y cianobacterias.
Tengo un desbalance se PO4 y NO3 que estoy corrijiendo de a poco.
Les dejo unas fotos.
Me salió algo en 2 rocas, son como plumas. A ver si alguien tiene idea de que es.
Y me llama la atención que algas verdes ni noticias aún.

Gracias un abrazo desde este lado del Atlántico.

Archivos adjuntos

20210904_152444.webp
    69,2 KB · Visitas: 113
    IMG-20210904-WA0018.webp
    44,6 KB · Visitas: 100
    IMG-20210904-WA0020.webp
    68,5 KB · Visitas: 97
    IMG-20210827-WA0110.webp
    125 KB · Visitas: 119
Hola de nuevo.
Como andan? Ya llevo 4 meses. Introduje 2 ermitaños y 2 strombus luhanus que son una máquina comiendo diatomeas y cianobacterias.
Tengo un desbalance se PO4 y NO3 que estoy corrijiendo de a poco.
Les dejo unas fotos.
Me salió algo en 2 rocas, son como plumas. A ver si alguien tiene idea de que es.
Y me llama la atención que algas verdes ni noticias aún.

Gracias un abrazo desde este lado del Atlántico.
Son hidroides, suelen salir en los primeros meses del ciclado y luego suelen desaparecer.

Atrás