Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias rafa, esperaremos a ver si desaparece.Esos hidrozoos como dice kaly suelen aparecer al principio del ciclado y luego desaparecen sin más, no son de los que hacen plaga, estos son minúsculos y aparecen en los cristales
Hola. Como andan?Gracias rafa, esperaremos a ver si desaparece.
Si, al principio del ciclado es normal que salgan, el imán se carga a los que pise, con el tiempo por lo general desaparen.Hola. Como andan?
Me salieron de estos hidrozoos, varios, en los cristales, puedo limpiar el cristal? O la cago?
El acuario tiene 45 dias aprox.
Gracias.
Gracias Rafa.Si, al principio del ciclado es normal que salgan, el imán se carga a los que pise, con el tiempo por lo general desaparen.
Son hidroides, suelen salir en los primeros meses del ciclado y luego suelen desaparecer.Hola de nuevo.
Como andan? Ya llevo 4 meses. Introduje 2 ermitaños y 2 strombus luhanus que son una máquina comiendo diatomeas y cianobacterias.
Tengo un desbalance se PO4 y NO3 que estoy corrijiendo de a poco.
Les dejo unas fotos.
Me salió algo en 2 rocas, son como plumas. A ver si alguien tiene idea de que es.
Y me llama la atención que algas verdes ni noticias aún.
Gracias un abrazo desde este lado del Atlántico.