Alguien sabe que es esto???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yad83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Florida
hace tiempo veo esto en mi acuario debajo de los corales y en las rocas, creo que era algunas burbujas de gas o aire pero al tocarla es dura y no es ningún tipo de gas es como un huevo. alguien sabe que es.

Gracias

[TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto???
[TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto???

Eso es alga valonia compañero
Ten cuidado al retirarla que no explote o podrías empezar a tener problemas con ellas

Yo empecé a intentar retirarlas mientras sifonaba y fue un desastre total se extendió por todas las rocas compré un par de mitrax y desaparecieron en poco tiempo eso te puedo decir y suerte

Como dice el compañero chabolo un mitrax se comerá las balonias hay un producto q se llama vibrant he leído y dicen q va muy bien busca información ya nos contarás saludos

Mitrax o un vulpinus, el vibrant da muy buenos resultados también pero es algo caro. También las puedes intentar sacar sin romper, yo tenía una piedra con un par de calorías, la saque las retire la lave y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras! Pues yo el otro dia retiré unas pocas con unas pinzas, pero al desengancharlas de la roca se pinchaban y sacaba como si fuera la carcasa! Salió un poco de líquido de cada una!!

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

A mi me desaparecieron con un siganus unimaculatus,pero cualquier siganus creo que se las comerá (por lo menos en mi caso se las zampó todas )

Ostras! Pues yo el otro dia retiré unas pocas con unas pinzas, pero al desengancharlas de la roca se pinchaban y sacaba como si fuera la carcasa! Salió un poco de líquido de cada una!!

Pues siento decirte que has esparcido las esporas por todo el acuario y pronto tendrás muchas mas balonias ☹️

Pues yo he sacado así alguna que me salió y no he vuelto a saber nada de ella.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Atrás