Alguien sabe contestarme?

Provincia
Guadalajara
Cuando un gusano de fuego se parte por la mitad, muere o se reproduce.
Es que no tengo ni idea.
Tengo dos enormes y uno a intentar sacarlo con unas pinzas el mismo tiro tan fuerte que se dejo la mitad.
Hay algún método para sacarlos enteros?
Gracias.

De cada trozo saldrá otro gusano.

Lo mejor es ponerles una trampa con algo de comida dentro.

Una trampa de que tipo?
Donde puedo sacar algún ejemplo.
Gracias Rodrigox.

Yo hace tiempo leí esta misma pregunta en otro foro y le contestarón que si se parte se forman dos gusanos.
Yo saqué uno que tenia en una roca localizado poniendola la roca en un cubo con agua dulce y enseguida saco la mitad de su cuerpo fuera y con unas pinzas lo saqué completo.

yo en el acuario de caballitos los tengo y en cantidad y lo unico que hacen es limpiar el fondo de desechos, nunca los he visto ni atacar corales, ni a gambitas ni siquiera a los caballitos, es mas los he visto pasar por encima de estos y a los caballitos les da igual, ni se inmutan.

Si los quiere sacar uso p.ej un bote de vidrio con una gamba o almeja dentro y cuando entren a comer sacas el bote.

los gusanos de fuegos son buenos detrivoros, pero a lo que llegan a un tamaño muy grande tienden a molestar y a volverse plaga.

En youtube hay un video de uno zampandose un pez, impresionante!

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

si, pero digo q impresiona ver como se estira para zamparselo, esta claro q cazarlo no lo va a cazar. creo q estaba colgado en algun pos aki en el foro..

Atrás