Alguien me puede decir que son?

Provincia
madrid
hola a todos, bueno pues me estan saliendo unas algas sobre esta roca y me gustaria saber si son buenas o las tengo que quitar, hechan como unas raices que se mueven con la corriente, aqui os dejo unas fotitos, saludos. [TodoMarino.com] Alguien me puede decir que son?[TodoMarino.com] Alguien me puede decir que son?[TodoMarino.com] Alguien me puede decir que son?

[TodoMarino.com] Alguien me puede decir que son?

Última edición:
Saludos, se trata de una caulerpa, posiblemente de la Caulerpa cupressoides, pero con esas imagenes no pondria la mano en el fuego, necesitaria algo mas en primer plano.

gracias por la respuesta bio te pongo otra foto, es lo maximo que me puedo acercar con el telefono tio...ahi va:

bio si no se ve la foto he editado el primer mensaje del hilo y la ultima foto que he puesto es la del enlace.

Que va, lo siento, sin una foto en primer plano del fronde poco te puedo decir, solo que es una caulerpa y que si la cuidas bien puede combinar muy bien en el acuario pero si la dejas ir se te volvera invasiva.

Un saludo.

ok bio muchas gracias tio, intentare controlarla en la medida de lo posible.

esa alga no es mala .si tienes algun cirujano se la comera.......a mi me la extinguieron.jajaja.un saludo

Atrás