Alguien me conoce?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blurp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, a mi no me toca la luz ni que me paguen y no soy un comem****a, por chulo que sea tu gold

XDXD

Los ancistrus no comen eso!!! :ya_claro: Es una afirmación errónea... ::oscuro::

A ver... Como dice Pau: ¿De donde vienes fistro? :confuso:

No me acuerdo, era pezqueñín y creo que llegué con una stylophora pequeñita ;) o con la roca, nada que tengo pesadillas...:timido: y estoy traumatizado (por mi aleta creo que soy macho, pero ahí va otro problema de identidad ... suerte que mi amo me quiere como soy)

Osea que, basta de preguntar por mis orígenes que aún empeoráis la cosa XDXDXDXD

Por cierto es capito o en cualquier caso capici, que en Italiano la CH suena Q como la GH suena a GU_Vocal débil, si aún seré de Sardenya....

blurp, has provado de preguntarle directamente? haciendole señas o gritando...

Le diré a mi hepatus a ver si aparte de balleno habla otros idomas, porque yo lo he hecho en : Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Occitano, Castellano, Catalán y en élfico (alto élfico claro, de los noldor que esos moriquendi no se enteran de ná)

depende de si la temperatura del agua es superior o inferior a 24,73ºC
a ver si lo consigues identificar, hazle un analisis de dna(10.000 euretes)

bona nit!

hummm podría ser...pero no se me notan tanto las escamas.

Gracias a todos de nuevo, al final lo sabremos entre todos;)

Última edición:
Hombre, el ejemplar Priolepis boreus que ha puesto Julian, se parece bastante.

Lo unico que despista un poco es, que el de Blurp tiene las aletas pectorales compleas y el que ha puesto Julian parecen radiadas:super_com

Atrás