Alguien lo tiene???

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me reitero, en mi opinion te has pillado un skimer para ir mas que sobrado jajajaj, yo no he tenido ese modelo pero si lo he visto en videos y la verdad tiene una pinta de funcionamiento estupenda y acuarios mas bien petados, con respecto al ruido si funciona como el nac 6a o el nac 7 conico que es el que tengo yo ahora ni lo oiras, es una pasada pero no hacen nada de ruido, cuando empece tuve un blau y lo tuve solo dos semanas no veas el ruido que hacia eso parecia un taladro jajajajaj cuando me pase a los bm no veas que descanso ahora mi mujer asta se duerme en el salon con el acuario al lado jajjajajajja

Pues mal asunto vuelve a poner el blau para que vuelva a la camaXDXDXDXDXD

Bueno pues la makina acaba de llegar ya os diré si va o no va,espero ke siXDXDXDXD

A ver si pones fotos de la maquina funcionado o mejor un video, yo tengo el nac-6 y estoy muy contento, saludos

A ver si pones fotos de la maquina funcionado o mejor un video, yo tengo el nac-6 y estoy muy contento, saludos

Tranki socio lo estoy deseando jajjajaj para poder decir ke este skimmer es un cañón jejjejeje

Atrás